
La WTM Latin American llegará este año de forma virtual. Foto: ©everythingpossible/123rf
La próxima edición de la feria WTM Latin America se realizará en formato virtual ente el 10 y el 12 de agosto, y su modalidad presencial quedará pospuesta hasta 2022, según informaron recientemente los organizadores del evento.
Las razones de la decisión están asociadas a la situación pandémica general, señaló a Expresso Thaís Del Ben, encargada de marketing de WTM Latin American.
Sobre la infraestrcutura necesaria para el desarrollo virtual del evento y las expectativas en torno a él, Del Bent comentó al medio citado que la experimentada empresa organizadora de eventos “Reed Exhibitions nos permitió construir soluciones que resultan en el establecimiento de relaciones y generación de contactos”.
La plataforma de la cita permitirá un amplio espectro de reuniones virtuales de 30 minutos de duración y seis participantes por sala.
Asimismo, el evento no pretende perder un ápice de su calidad usual por el cambio de formato. El director general del evento, Simon Mayle señaló a Expresso que “estamos preparando un evento que cuente con las herramientas necesarias para realizar negocios, reconectarse y hacer networking. Nuestro foco será promover reuniones, optimizar oportunidades y consolidar negociaciones.”
Próximamente la página oficial del evento lanzará una serie de consejos sobre cómo acreditarse y aprovechar de manera óptima esta plataforma virtual que publicará todo el contenido de modo multilingüe.
Además, la cita presentará conferencias certificadas sobre los temas de mayor relevancia en el turismo, como son turismo responsable, tendencias postcovid en el mercado y tecnología.
MÁS NOTICIAS
Turismo reafirma su liderazgo como motor económico en el Caribe
Turismo reafirma su liderazgo como motor económico en el Caribe El sector de viajes y turismo continúa como uno de los principales pilares de [...]
Cuba busca fortalecer alianzas turísticas con Yucatán
Cuba busca fortalecer alianzas turísticas con Yucatán El ministro de Turismo de Cuba, Juan Carlos García Granda, fue recibido en Mérida por el secretario [...]
Ministro de Turismo de Cuba comparte en México con empresarios del sector
Ministro de Turismo de Cuba comparte en México con empresarios del sector Como parte de su gira para presentar el destino Cuba en varias [...]
I Foro Multidestino concluye con propuestas para conectar Cuba con países de la región
I Foro Multidestino concluye con propuestas para conectar Cuba con países de la región Por Daily Pérez Guillén Quince programas de viajes multidestino con [...]
SUSCRÍBASE A NUESTRO BOLETÍN
TTC News
ESTAMOS EN REDES SOCIALES