Home » Eventos » La feria rusa OTDYKH Leisure Expo será en septiembre

La feria rusa OTDYKH Leisure Expo será en septiembre

Tomado de www.expreso.info

La edición 27 de la feria OTDYKH Leisure Expo tendrá lugar en septiembre de 2021, en Moscú, mediante un formato híbrido con paquetes virtuales y presenciales disponibles, para asegurarse de que el evento sea accesible para todos.

El pasado 2020 OTDYKH fue el primer gran evento turístico en Rusia que abría sus puertas desde que comenzó la pandemia. A pesar de haber sido mucho más pequeño de lo habitual, contó con más de 260 expositores de 40 regiones rusas, más de 5 500 expertos en la industria de viajes, 30 eventos de negocios con más de 160 oradores rusos e internacionales.

El organizador de la feria Euroexpo se aseguró de llevar a cabo la exposición de una manera segura y profesional. Por primera vez en formato híbrido, entre los servicios en línea ofrecidos se encontraban transmisiones en vivo de las reuniones, sesiones de conferencias y presentaciones, que se pusieron a disposición de los participantes a través del sitio web OTDYKH y las plataformas de redes sociales.

La inscripción anticipada para esta edición 2021 está abierta con paquetes de participación física y remota en oferta. Más de 35 países, entre ellos Tailandia, Túnez, España y Cuba, así como diversas regiones de Rusia ya han confirmado.

Fuente: Tomado de www.expreso.info.

Comentarios