Home » Negocios » La Estancia: alimentos y bebidas para Cuba y el mundo

La Estancia: alimentos y bebidas para Cuba y el mundo

La Estancia: alimentos y bebidas para Cuba y el mundo

La Empresa de Alimentos y Bebidas La Estancia S.A. participa en Hostelcuba 2019 con el objetivo de fortalecer su presencia en el mercado nacional y darse a conocer aún más en el ámbito internacional principalmente con los néctares tropicales como marca principal.

En declaraciones a TTC, Yurien Jiménez Sanabria, especialista en Comunicación y Marketing de la empresa comentó que igualmente están promocionando los envases TGA –que trae tapa- y el TCA – más pequeño, de 150 ml, que tiene forma de pirámide y va dirigido al segmento infantil.

La Estancia es uno de los principales proveedores de la industria turística cubana y de la red de tiendas nacionales de ahí que Hostelcuba sea una plataforma ideal para promocionar su cartera de productos que incluye, además de los néctares tropicales, la marca de alimentos infantiles Upa, Upa, Upa; una línea de lácteos;  derivados del tomate: tomate condimentado, salsa para pastas, kétchup; el jugo de limón como aderezo; la marca Campo Alegre para vinos y sangrías; y Tumbao para e ron ligero . Además de ser productora y comercializadora, la empresa posee todo el sistema logístico para llevar el producto hasta el cliente.

Comentarios