Home » Transporte » La canadiense Sunwing retorna a Cuba, Jamaica y Cancún para fin de año

La canadiense Sunwing retorna a Cuba, Jamaica y Cancún para fin de año

Experiencia de reservar vuelos más simple y cómoda

Los vuelos de Sunwing a Cuba habían sido suspendidos en el mes de marzo. Foto: 1zoomme

La cadena aérea canadiense Sunwing estará retomando sus rutas hacia Cuba, Jamaica y Cancún, México, para fines de este años, informó desde su sitio web la aerolínea, con la programación de vuelos a partir de diciembre para los destinos caribeños.

Específicamente, el 10 de diciembre verá el retorno de la aerolínea a Cayo Santamaría, el 11 de diciembre a Varadero y el 12 de diciembre hacia Cayo Coco, en Cuba.

Asimismo, la compañía ha anunciado su regreso a Montego Bay, Jamaica, los sábados a partir del 11 de diciembre y a Cancún los domingos desde el 12 de diciembre.

Según detalles de Reportur, Andrew Dawson, presidente de operaciones turísticas de Sunwing manifestó al recientemente que, “apoyar los aeropuertos regionales y brindarles a los canadienses de todo el país formas más convenientes de ir a los trópicos siempre ha sido importante para nosotros aquí en Sunwing. Nuestro servicio de vuelos de temporada desde Thunder Bay ha sido muy popular a lo largo de los años y estamos encantados de seguir ayudando a los residentes locales a disfrutar de una experiencia vacacional sin fricciones bajo nuestra ala”.

La aerolínea retomará los vuelos para aprovechar el interés de los canadienses por los destinos caribeños en la temporada invernal, y después de haberlos cancelado en el mes de marzo.

Comentarios