Home » Turismo » Kite surf en Cayo Guillermo con OLA Sportreisen Tour

Kite surf en Cayo Guillermo con OLA Sportreisen Tour

Cayo Guillermo

El kite surf se ha convertido en uno de los productos más demandados en el Caribe; tiene un alcance mundial y en la presente década ha habido una rápida proliferación de las escuelas que incentivan su práctica.

La propulsión de una cultura del kite surf les ha propiciado a los países de América, y en especial del Caribe, la oportunidad de captar nuevos segmentos de mercado; así, han convertido el área en sede de eventos y festivales internacionales.

Cayo Guillermo

OLA Sportreisen ha encontrado la Isla de los sueños para desarrollar dicho deporte. Cuba, con sus blancas arenas y cristalinas aguas, tiene una de las más hermosas kite-riberas del mundo.

Cayo Guillermo

En particular Cayo Guillermo, donde se encuentra su escuela, posee un conjunto de características naturales, tales como la dirección de los vientos, poca profundidad de las aguas, comportamiento de las mareas y altura de las olas, que hacen de esta ribera una zona privilegiada para la práctica y aprendizaje del kite surf como deporte de alto riesgo.

Dicho centro cuenta con profesionales altamente calificados que ofrecen el mejor servicio, moderno equipamiento y total seguridad.

Vive con OLA una experiencia inolvidable.

Comentarios