King Holidays se integra en MAPA GROUP TRAVEL

El operador italiano King Holidays, con 25 años de exitosa trayectoria en el mercado italiano, se integra en MAPA GROUP TRAVEL, según una nota de prensa del grupo turístico.

King Holidays opera en el mercado italiano en el segmento vacacional y MICE, con un enfoque en la especialización, flexibilidad y calidad, operando como Destination Management Company bajo la marca KING DMC. Este operador se distingue por destacar la belleza y la cultura de Italia; además destaca por su compromiso con la excelencia en cada detalle de sus servicios, desde viajes de incentivo hasta convenciones corporativas, eventos deportivos, tours religiosos y mucho más.

La firma se especializa en proporcionar experiencias personalizadas que revelan los tesoros ocultos y los destinos menos conocidos de Italia, todo ello adaptado a las necesidades específicas de cada cliente.

«La integración de King Holidays representa un emocionante nuevo capítulo para MAPA GROUP TRAVEL», afirma Carlos Díaz, director de comercial y marketing del grupo. «Juntos, podemos aprovechar mejor nuestros recursos y capacidades para ofrecer experiencias aún más extraordinarias a nuestros clientes en los mercados en los que operamos»

Como parte de MAPA GROUP TRAVEL, King Holidays y KING DMC continuará priorizando las prácticas responsables en la industria de viajes.

Ferromar

MÁS NOTICIAS

SUSCRÍBASE A NUESTRO BOLETÍN

ESTAMOS EN REDES SOCIALES