Home » Eventos » Kempinski Hotels celebra sus éxitos en Cuba

Kempinski Hotels celebra sus éxitos en Cuba

Share Button
Kempinski Hotels celebra sus éxitos en Cuba

Fotos: Jesús Rodríguez: TTC

En un encuentro con turoperadores, agencias de viaje, líneas aéreas y autoridades del sector turístico en Cuba, la empresa suiza y su socio cubano Grupo de Turismo Gaviota celebraron los buenos resultados de más de seis meses de trabajo del Gran Hotel Manzana Kempinski.

La velada tuvo lugar en ese inmueble, primer hotel de lujo en Cuba, emplazado en el centro histórico de La Habana, ocasión en la que expresaron sus directivos la satisfacción por la preferencia de clientes de todo el mundo.

Kempinski Hotels celebra sus éxitos en Cuba

Xavier Destribats, manager del hotel, subrayó que el Manzana es el primer hotel de Kempinski en América, un proyecto que si bien demoró unos cinco años para su construcción logró el objetivo de convertirse en una propuesta de alto estándar.

“Este hotel representa muy bien el lujo que es Kempinski”, afirmó el directivo. Recordó que la cadena cuenta con solo 84 hoteles en ciudades escogidas de todo el mundo, por lo que “abrir en Cuba es un orgullo”.

Destribats precisó que el 35% de la comercialización del hotel se realiza mediante las agencias de viajes, con 100 contratos, por lo que representan una parte importante en el volumen de operaciones.

Resaltó el alto nivel de ocupación de una diversidad de mercados en la que se destacan los turistas americanos, franceses, españoles, italiano, alemanes, ingleses, rusos, australianos y del Medio Oriente.

Kempinski Hotels celebra sus éxitos en Cuba

Luego de un brindis por Cuba, la velada fue amenizada por la música de la cantautora cubana Ivette Cepeda y su grupo Reflexión, quienes obsequiaron un disco con parte de trabajo al hotel.

 

Share Button

Comentarios