(Imagen alusiva) Foto: Pixabay

La empresa Falcon’s Beyond Global, dedicada al desarrollo y expansión del entretenimiento experiencial basado en la tematización, desarrolla actualmente varios proyectos de expansión para los parques Katmandú en algunos de los principales destinos turísticos del mundo, entre los cuales ha incluido a Punta Cana (República Dominicana), en alianza con los resorts de Meliá Hotels International.

Con el comprobado éxito de los parques temáticos en Europa y combinando la experiencia de un reconocido equipo creativo con  las  tecnologías más actuales, la nueva empresa llega para impulsar el  crecimiento del entretenimiento experiencial en todo el mundo, por lo que Meliá Hotels International, hotelera líder mundial en el sector vacacional y con más de 390 hoteles en más de 40 países, se une a los proyectos para la inclusión de parques temáticos en diferentes hoteles de la compañía en todo el mundo.

Katmandú se basa en personajes míticos que cobran vida a través de aventuras inmersivas y entornos multiculturales, cotara con nuevos personajes, una serie de animación y la venta de productos de la marca.

Además, a través de sus capacidades tecnológicas, Falcon’s Beyond convertirá Katmandú en el primer parque temático en el mundo en el que cada atracción se base en una historia centralizada y se vincule digitalmente a las experiencias individuales de los huéspedes.

André Gerondeau, Chief Operating Officer de Meliá Hotels International, explicó que “en Meliá estamos comprometidos en ofrecer experiencias extraordinarias a nuestros clientes en todo el mundo. Los parques y complejos turísticos tematizados con el concepto Katmandú serán una parte vital de nuestra historia en el futuro, y estamos seguros de que esta iniciativa nos diferencia del resto del sector, adelantándonos al futuro de las estancias con entretenimiento incluido. Además, en Meliá estamos encantados de poder trabajar con las mentes creativas y expertos de Falcon’s Beyond”.

En tanto, Cecil D. Magpuri, CEO de Falcon’s Beyond Global y fundador de Falcon’s Creative Group, dijo que, “representamos la combinación del potencial narrativo y las oportunidades para su desarrollo y expansión en todas sus fases. Desarrollamos experiencias inclusivas basadas en historias que podemos llevar al mercado con una velocidad sin precedentes, gracias a todas las líneas de acción que centralizamos”.

Por su parte, Scott Demerau, presidente ejecutivo y fundador de Katmandú Group, añadió que “a través de nuestra asociación con Meliá, hemos creado un nuevo manual de estrategias para la construcción de parques temáticos rentables, que van desde comunidades de resorts de playa hasta espacios de entretenimiento de uso mixto. Por su parte, Falcon’s Beyond Globa aporta todo lo necesario en cuanto a tecnología, diseño y experiencia en medios. Juntos, ofrecemos algo a lo que las empresas nunca antes habían tenido acceso, que conforma un gran beneficio para los desarrolladores, los conceptos de propiedad intelectual emergentes e, incluso, para los gigantes del entretenimiento”.

(Con información de Arecoa y ONLINE)

Ferromar

MÁS NOTICIAS

SUSCRÍBASE A NUESTRO BOLETÍN

ESTAMOS EN REDES SOCIALES