Home » Transporte » JetBlue incorpora nuevas rutas al Caribe

JetBlue incorpora nuevas rutas al Caribe

JetBlue incorpora nuevas rutas al Caribe

Foto: unitysphere/123rf

A partir del mes de agosto, la aerolínea norteamericana incorporará rutas a Puerto Rico y las Islas Vírgenes de Estados Unidos.

Se prevé que el día 6 de agosto JetBlue comience a operar una nueva ruta desde Filadelfia a San Juan, el Aeropuerto Internacional Luis Muñoz Marín de Puerto Rico, una vez al día.

Para el mes de octubre, JetBlue lanzará una nueva ruta desde el Aeropuerto Internacional John F. Kennedy, de Nueva York, a St Thomas, operando dos vuelos a la semana al Aeropuerto Cyril E. King de Islas Vírgenes de EE.UU.

Scott Laurence, jefe de ingresos y planificación en JetBlue, informó de que el coronavirus “ha transformado los mapas de rutas de las aerolíneas y, a medida que comenzamos a ver pequeñas señales de recuperación, seguimos siendo flexibles con nuestros planes de red para responder a las tendencias de la demanda y generar efectivo en apoyo de nuestro negocio”.

“Hemos seleccionado rutas donde los clientes muestran cierto interés en viajar nuevamente y donde se notará nuestra tarifa baja y nuestra experiencia galardonada”, apuntaron desde la aerolínea.

Fuente: Expreso. Redacción

Comentarios