Home » Noticias destacadas » Jardines del Rey se preserva para la reapertura

Jardines del Rey se preserva para la reapertura

Jardines del Rey se preserva para la reapertura

Cayo Guillermo, en Jardines del Rey, es un atractivo polo turístico del destino Cuba. Foto: TTC

En tanto el turismo espera para restablecerse cuando ceda la pandemia de la COVID19, las acciones de mantenimiento y conservación de las instalaciones turísticas del destino Jardines del Rey, con un mínimo de trabajadores, constituye una prioridad, según expresó Iyolexis Correa Lorenzo, delegada del Ministro de Turismo en la provincia de Ciego de Ávila, publicado por www.tvavila.icrt.cu.

La propia fuente asegura que los trabajadores convocados mantienen estrictamente cada una de las medidas de seguridad, en particular el aislamiento social como medida preventiva obligada por estos tiempos.

Ubicado al norte de esa provincia, el archipiélago Jardines del Rey es uno de los principales polos turísticos de Cuba, unido a tierra firme mediante una autovía de 17 km sobre el mar que enlaza, a su vez, los cayos Coco, Guillermo (estos dos concentran el mayor desarrollo turístico) y Paredón Grande.

Constituye un conjunto de islotes amparado por una de las barreras coralinas más notables de la región caribeña; de gran belleza, excelente estado de conservación de su flora y fauna y pleno de espectaculares playas.

Cuenta con una moderna y confortable planta hotelera en la que operan importantes cadenas internacionales; una diversa red complementaria y un aeropuerto internacional propio.

Comentarios