Home » Turismo » Jardines del Rey mantiene alto ritmo de crecimiento

Jardines del Rey mantiene alto ritmo de crecimiento

 

 

Hotel Pestana Cayo Coco

Hotel Pestana Cayo Coco

El destino turístico Jardines del Rey, ubicado al norte de la provincia de Ciego de Ávila en el centro- oriente de Cuba, marcó un nuevo record al hospedar a 7000 vacacionistas en sus hoteles en solo un día, tendencia al crecimiento que se ha mantenido desde el 21 de enero.

Al respecto, autoridades del sector turístico informaron que en el 2013 hubo un aumento de los arribos de turistas, a través de vuelos directos al aeropuerto internacional de Cayo Coco, lo cual representó un 25 por ciento de crecimiento con respecto a 2012.

Canadá continúa como el país más emisor de turistas hacia Jardines del Rey ocupando el 51% del total mientras el turismo nacional ocupa el segundo peldaño seguido por Reino Unido y Argentina respectivamente.

También contribuyó al aumento en el arribo de turistas el hecho de que el polo turístico ya cuente con más de 5 500 habitaciones, además de la apertura de dos nuevos hoteles, el Memories Flamenco y el Pestana Cayo Coco, pertenecientes al grupo hotelero Gaviota.

Se encuentran en construcción otros 3 hoteles, con alrededor de 2 250 habitaciones que se deben inaugurar durante el presente año.

En los Jardines del Rey se combinan un buen servicio y atención al cliente, instalaciones confortables con una política ambiental de respeto y cuidado al medio ambiente, detalles que lo convierten en lugar muy visitado para quienes llegan por  primera vez, y reelegido por una gran parte de quienes regresan a la nación caribeña.

Comentarios