Home » Turismo » Jamaica potencia turismo de lujo

Jamaica potencia turismo de lujo

Jamaica potencia turismo de lujo
Kingston.- El ministro de Turismo, Edmund Bartlett, destacó el enorme potencial de Jamaica como destino de lujo y el interés de compañías líderes en el ramo de invertir en la industria del ocio de la isla.

Expone un reporte de la agencia Prensa Latina, que cita al diario Observer, que en declaraciones posteriores a su participación en la Feria Internacional de Turismo Fitur 2017, Bartlett aseguró que pronto esta nación del Caribe recibirá inversiones de importantes empresas del sector.

En ese sentido, anunció que durante el citado evento se firmó un acuerdo con representantes del consorcio internacional Excellence Group of Luxury Hotels and Resorts, para la construcción de dos hoteles en Oyster Bay, Trelawny, en la costa norte del país, que gregarán más de 700 habitaciones a la reserva hotelera del país que espera incrementar ese fondo en 15 mil habitaciones en el venidero lustro.

Recordó el titular que un componente clave de la estrategia de crecimiento es asegurar inversiones, y agregó que al potenciar el mercado de lujo, Jamaica está lista para alcanzar las proyecciones de cinco mil millones de dólares en los próximos cinco años, añade la nota.

Comentarios