Home » Turismo » Jamaica lleva el lujo a otro nivel

Jamaica lleva el lujo a otro nivel

Jamaica lleva el lujo a otro nivel

servicio en la Playa en el Jamaica Inn. Foto: Oficina de Turismo de Jamaica.

Kingston, Jamaica .– Las aguas turquesas de Jamaica, sus playas de arena blanca y exuberantes selvas tropicales proporcionan naturalmente el paisaje idílico para una escapada extravagante.

Para los viajeros alrededor del mundo, la definición de lujo ha evolucionado más allá de simplemente elementos costosos a algo más intangible, como la máxima personalización. 

Los viajeros de lujo buscan destinos que ofrezcan un servicio a la medida que se adapte mejor a sus gustos y preferencias individuales para disfrutar de unas vacaciones auténticamente únicas.

Desde la capital turística de Jamaica, Montego Bay, hasta las famosas playas de Negril, estos resorts de primera han mejorado la apuesta inicial y ofrecen un servicio personalizado de primer nivel como ningún otro, para los viajeros de lujo más exigentes:

Tensing Pen, Negril: Un resort boutique con impresionantes cabañas de piedra y madera con techo de paja, con vista hacia los famosos acantilados de piedra caliza en el West End de Negril. Los huéspedes pueden personalizar su estadía de la forma que deseen. Los viajeros más aventureros también pueden crear un itinerario que incluye visitas guiadas, expediciones en bicicleta de montaña, buceo y parapente. 

El Tryall Club, Montego Bay: Justo al oeste de Montego Bay, el Tryall Club se ha distinguido como una de las propiedades más eclécticas del mundo, donde los viajeros pueden disfrutar de lo mejor de ambos mundos: la exclusividad de un alquiler de vacaciones privado, con las comodidades y el servicio de un resort de lujo.

Villas Bluefields Bay, Costa Sur: Ubicado en la campiña de Jamaica, Bluefields Bay Villas es un lujoso “refugio rural en el mar” que ofrece seis lujosas villas frente al mar.  

Trident Port Antonio, Port Antonio: El Trident Hotel ofrece alojamiento de lujo moderno con trece amplias villas, cada una equipada con pórticos frente al mar y piscinas privadas. 

Jamaica Inn, Ocho Rios, Jamaica: Constantemente clasificado como uno de los mejores hoteles de lujo en Jamaica y el Caribe, Jamaica Inn es una propiedad íntima de ocho acres situada en una cala privada con un arrecife marino. Con 52 suites y cabañas, y 200 metros de playa privada de arena blanca, este exclusivo resort es el lugar ideal para el viajero que busca desconectarse y relajarse mientras disfruta de un servicio de clase mundial que atiende todas sus necesidades.

Comentarios