Home » Noticias destacadas » Jamaica da la bienvenida al servicio ampliado de Copa Airlines este verano

Jamaica da la bienvenida al servicio ampliado de Copa Airlines este verano

Jamaica da la bienvenida al servicio ampliado de Copa Airlines este verano

Montego Bay.- A partir del 17 de Julio de 2018, Copa Airlines comenzará a operar vuelos diarios hacia el Aeropuerto Internacional Sangster de Jamaica (MBJ) en Montego Bay, desde Panamá, su Hub de las Américas.

El Director de Turismo de Jamaica, Donovan White, recibió con satisfacción la ampliación del servicio, el cual se alinea con la estrategia global del destino de procurar un mayor número de visitantes desde el mercado latinoamericano. “Nuestra alianza con Copa Airlines continúa fortaleciéndose año tras año y estamos muy emocionados de tener vuelos diarios disponibles entre Montego Bay y Ciudad de Panamá.”

Los vuelos diarios partirán de Panamá a las 9:26 a.m., con llegada a Montego Bay a las 11:24 a.m. De regreso, la salida de Montego Bay será a las 12:19 p.m. y el arribo a Panamá a las 2:22 p.m. Este servicio marca el 7º año de Copa operando esta ruta, inaugurada en agosto de 2011 con un servicio de dos veces por semana.

“Continuamente estamos buscando oportunidades de ofrecer mejores opciones de vuelos a nuestros pasajeros, por lo que evaluamos cada ruta y consideramos la posibilidad de aumentar su frecuencia. Hemos visto el potencial de Montego Bay con el aumento de la demanda el año pasado”, dijo Pedro Heilbron, CEO de Copa Airlines.

“Sin lugar a dudas, esto dará un impulso a la actividad económica y fortalecerá las relaciones comerciales y de negocios entre ambos países y el resto del continente, gracias a la conectividad que ofrecemos desde nuestro Hub de las Américas”, añadió.

Copa Airlines también ofrece el servicio regular desde Ciudad de Panamá hasta el Aeropuerto Internacional Norman Manley en Kingston, los lunes, miércoles, jueves y viernes.

Copa Airlines presta servicio en 78 ciudades en 32 países en Norte, Centro y Sur América y el Caribe.

Fuente: Oficina de Turismo de Jamaica

Comentarios