Home » Noticias destacadas » Jamaica da la bienvenida a vuelos directos de Perú a Montego Bay

Jamaica da la bienvenida a vuelos directos de Perú a Montego Bay

logo-latam-airlines

Kingston, Jamaica .– A partir del 1 de julio de 2019, Jamaica recibirá vuelos directos sin escalas desde Perú a Montego Bay, operados por LATAM Airlines Group, informa la Oficina de Turismo de Jamaica.

La aerolínea ofrecerá tres vuelos semanales al Aeropuerto Internacional Sangster de Montego Bay desde el centro de la aerolínea en Lima, Perú, con conexiones convenientes desde diferentes ciudades de Argentina, Brasil, Bolivia, Chile, Paraguay y Uruguay.

De acuerdo con el comunicado la ruta será operada por un avión Airbus A320 con capacidad para 174 pasajeros, ofreciendo un total de 52,600 asientos por año.

“Este nuevo servicio de LATAM Airlines es otro gran logro para Jamaica, en nuestra meta de aumentar las llegadas desde América Latina”, dijo Donovan White, Director de Turismo de Jamaica. “Este servicio, que comenzará el próximo mes de julio, brindará a los potenciales visitantes de Perú y de otras ciudades que tienen conexión, el tiempo suficiente para comenzar a planificar sus vacaciones de verano en Jamaica”.

Pablo Chiozza, vicepresidente de LATAM Airlines Group para los Estados Unidos, Canadá, el Caribe y Asia, afirmó que la aerolínea está emocionada por comenzar este nuevo servicio. “La adición de la ruta Montego Bay-Lima es parte de nuestro compromiso de ofrecer más opciones a nuestros pasajeros de viajes de placer. Montego Bay será nuestro quinto destino en el Caribe, complementando más de 50 frecuencias semanales a Aruba, Cancún, La Habana y Punta Cana”.

Expone la nota de prensa que el vuelo LA2464 (Lima-Montego Bay) de LATAM Airlines Perú saldrá del Aeropuerto Internacional Jorge Chávez de Lima todos los lunes, jueves y domingos a las 12:05 p.m., llegando al Aeropuerto Internacional Sangster en Montego Bay a las 5:00 p.m. El vuelo de regreso, LA2465, operará los mismos días y saldrá del Aeropuerto Internacional de Sangster a las 6:05 p.m., llegando a Lima a las 10:50 p.m. (todos los horarios locales).

Comentarios