Home » Eventos » ITB de Berlín presenta a su país invitado

ITB de Berlín presenta a su país invitado

Durante la presentación se destacó la importancia del evento para promocionar los destinos mexicanos.

Durante la presentación se destacó la importancia del evento para promocionar los destinos mexicanos.

La feria de turismo ITB de Berlín presentó a México como el país invitado a la edición del 2014, a celebrarse del 5 al 9 de marzo próximo en la capital alemana y cuyo lema será “México: vivirlo para creerlo”.

De acuerdo con reportes oficiales, el stand mexicano en la ITB contará con unos 80 expositores de todas las áreas del turismo. En ese espacio se podrán degustar platos regionales de Yucatán, Tabasco o Puebla o disfrutar de actividades culturales.

También se celebrará un día temático dedicado a los viajes de aventura, senderismo y naturaleza.

La embajadora mexicana en Berlín, Patricia Espinosa, dijo en rueda de prensa que dedicar el evento a ese país permitirá acercarlo a la gente y mostrar que esa nación es mucho más que las noticias sobre violencia que ven en los medios de comunicación.

En el encuentro participarán 10 mil expositores de 180 países, y durante los primeros tres días sólo podrán ingresar a la Feria los 170 mil visitantes especializados inscritos, como líneas aéreas, agencias de turismo, ofertadores de actividades y diversión, hoteles, inversionistas y cruceros, entre otros, precisa Notimex.

Posteriormente las exposiciones quedarán abiertas al público.

Comentarios