Home » Turismo » ITB Berlín: Turismo y política en 2012

ITB Berlín: Turismo y política en 2012


La Decimo Sexta reunión anual de la Deutsche Gesellschaft für Tourismuswissenschaft (DGT) en la Feria ITB Berlín de 2012 tendrá como tema destacado el turismo y la política.

El evento que tendrá lugar del 29 noviembre al 1ro de diciembre ha sido organizado por la ITB del Berlín. Su objetivo principal es promover la excelencia en las investigaciones sobre el fomento de la ciencia y la cooperación entre esa industria internacional.

Roland Conrady, presidente de la DGT dijo sobre los objetivos del encuentro que este se centrará política en la especialización en la organización de viajes y en la influencia que ejerce entre si las industrias nacionales turísticas.

Se esperan análisis y recomendaciones sobre el turismo y la colaboración constructiva que la política puede ejercer en esa esfera.

Conrady dijo que en el programa están incluidas ponencias y mesas redondas que ofrecerán integrantes de la industria del turismo y también representantes de partidos políticos. Habrá debates acerca de la influencia de la industria en diversas esferas de los políticos, entre estas el empleo, las finanzas y la sociedad en general.

Están en el programa conferencias de Thomas Kropp, jefe de Política Corporativa de la Deutsche Lufthansa, Otto Lindner, Presidente de la Lindner Hotels AG, y otros.
“El turismo y la política no son entidades aisladas  sino que impactan sustancialmente una en la otra, dijo Martin Buck, director de Travel Center.

La ITB Berlin (www.itb-berlin.de) es la feria líder de viajes turísticos en todo el mundo. En 2012  asistirán representantes de un total de 10.644 empresas y organizaciones y  187 países exhibirán sus productos. Se esperan 172.000 visitantes.

Comentarios