
Foto: Messe Berlin
En la Convención NOW de la ITB de Berlín, del 9 al 12 de marzo de 2021, está previsto evaluar cómo la crisis del coronavirus ha impactado el mercado del turismo médico, proporcionar una descripción general del mercado global y ofrecer una perspectiva para el futuro.
Además, el grupo de expertos más grande de la industria de viajes mundial también analizará las últimas tendencias y desarrollos en el mercado del bienestar –informa un comunicado de prensa publicado en el sitio oficial www.itb-berlin.com.
En el segmento del Turismo Médico se unirán proveedores de atención médica como hospitales y clínicas, junto a hoteleros y operadores turísticos, a fin de presentar nuevos productos y servicios de esta modalidad.
El martes 9 de marzo de 2021 a las 12:30, Rika Jean-Francois, comisaria de Responsabilidad Social Corporativa, directores de Turismo Médico de ITB Berlín y Thomas Bömkes, asesor de Turismo Médico de ITB Berlín, Diversity Tourism GmbH, abrirán oficialmente el Medical Tourism Café.
Debates, conferencias y presentaciones referidas al mercado del turismo médico conforman el programa; en tanto, expertos, proveedores y compradores de este mercado pueden reunirse, establecer contactos e intercambiar ideas sobre los temas más recientes.
Se han programado sesiones que versarán sobre las últimas tendencias y desarrollos en turismo médico; un nuevo enfoque del turismo médico que tenga en cuenta las tecnologías innovadoras y los requisitos de seguridad; descripción general actual de la situación del turismo en los destinos de bienestar en todo el mundo; pronósticos para el futuro del mercado del bienestar en los próximos meses y frente a la pandemia de coronavirus en curso.
Con el fin de aliviar los efectos secundarios que experimentan los pacientes después de una infección por coronavirus, muchos proveedores han desarrollado nuevos conceptos de tratamiento para spas médicos y centros de salud, que serán expuestos como nuevas ideas para los programas de rehabilitación tras la crisis.
Los detalles completos del programa de la Convención NOW ITB Berlin y las sesiones individuales sobre turismo médico y bienestar se pueden descargar en el sitio www.itb-berlin.com.
MÁS NOTICIAS
Cuba comparte experiencias sobre inclusión y diversidad en el Villaggio Roma Pride
Cuba comparte experiencias sobre inclusión y diversidad en el Villaggio Roma Pride Por: Rachell Cowan Canino La noche dedicada a Cuba en el marco [...]
Enjoy Travel Group refuerza su apuesta por el turismo deportivo
Enjoy Travel Group refuerza su apuesta por el turismo deportivo Enjoy Travel Group participó en Sports Summit Madrid 2026, uno de los principales encuentros [...]
Gran Caribe lanza ferias comerciales los sábados alternos
Gran Caribe lanza ferias comerciales los sábados alternos Por: Rachell Cowan Canino El Grupo Hotelero Gran Caribe implementa una nueva estrategia comercial con la [...]
Air Europa aumenta a cuatro frecuencias semanales su ruta Madrid-La Habana
Air Europa aumenta a cuatro frecuencias semanales su ruta Madrid-La Habana La aerolínea española Air Europa prevé sumar una nueva frecuencia semanal en su [...]
SUSCRÍBASE A NUESTRO BOLETÍN
TTC News
ESTAMOS EN REDES SOCIALES













