Home » Eventos » ITB Berlin 2022 informa requisitos sanitarios para expositores y visitantes

ITB Berlin 2022 informa requisitos sanitarios para expositores y visitantes

Foto: Tomada de la cuenta de Twitter del evento.

Messe Berlin, la empresa organizadora de ITB, confirmó que regresará la feria comercial más grande de la industria de viajes, informó Expreso.

El evento está programado del 9 al 13 de marzo de 2022, en la capital de Alemania, y se aplicará el concepto G2, que significa que solo se permitirán visitantes o expositores vacunados o recuperados.

En 2022, la feria de turismo más grande del mundo regresa en vivo en Berlín, con un evento en persona y servicios virtuales para hacer de ITB Berlin una verdadera experiencia mundial nuevamente.

Esta es una buena noticia para los hoteles de Berlín, los taxistas, los restaurantes, las aerolíneas y todos los demás en el mundo que se ganan la vida en la industria de los viajes y el turismo.

De acuerdo con la situación legal actual, los expositores y visitantes de ITB Berlín 2022 deben estar recientemente recuperados o completamente vacunados con una vacuna Covid-19 aprobada por la Unión Europea y proporcione prueba de ello con un certificado de la UE digital.

Comentarios