Home » Eventos » ITB Berlín 2014 traerá novedades

ITB Berlín 2014 traerá novedades

 

itb-berlin-oficial
Berlín.- Messe Berlin, la principal feria comercial de viajes del mundo, espera la participación de unas 10.000 compañías expositoras y organizaciones provenientes de más de 180 países en los 26 salones del Recinto de Exhibiciones de Berlín entre el 5 y 9 de marzo.

El centro de atención del evento será México, el país socio de ITB Berlín, que está organizando la ceremonia de apertura. Todas las regiones de este país presentarán su amplia gama de productos y servicios a los visitantes comerciales y al público en general en el Salón 1.1 y en la sección de Viajes Gay & Lesbianas en el Salón 3.1.

Este año nuevamente se unirán la oferta y la demanda en todo el mundo y enviará un mensaje importante para el futro.

Como en años anteriores, todos los Estados federales de Alemania estárán representados en la feria. Dado el gran número de reservaciones (cerca de 30 nuevos expositores estarán representados en ITB Berlín 2014), el segmento de tecnologías de Viajes tratará temas de actualidad y se ubicará en el Salón 5.1.

India, Asia y los países árabes, cuyas industrias del turismo están en auge, tendrán numerosas representaciones en ITB Berlín.

Por primera vez tres estados de la India: Andhra Pradesh, Maharashtra y Bengala Occidental tendrán sus propios stands. Los expositores en el Salón de Asia serán más diversos que en años anteriores, ya que muchos hoteles y resorts vacacionales ya no estarán en las secciones de sus respectivas regiones, sino que desarrollarán sus propias exhibiciones.

El Salón 3.1, que será la sede para las Américas y el Caribe, le da la bienvenida a los expositores noveles, como Viajes América Latina, además de los países que retornan a ITB Berlín, como Haití.

En el Salón 4.1 el foco de atención estará en Viajes para Jóvenes, Viajes de Aventura y Turismo Responsable. Ese saló incluye unas 25 naciones, algunas de ellas destacándose entre las novedades, como la Agencia de Áreas Protegidas de Georgia, el Ministerio de Protección de la Naturaleza de la República de Armenia, ExploRussia y Xtremedesert.com de Dubái. Nuevamente, el turismo socialmente responsable será un tema clave en ITB Berlín 2014.

Comentarios