Home » Eventos » Italia en la Feria Internacional de La Habana 2017 (Catálogo de empresas participantes)

Italia en la Feria Internacional de La Habana 2017 (Catálogo de empresas participantes)

Italia en la Feria Internacional de La Habana 2017

Foto: TTC

Desde hace más de 10 años, la Agencia Italiana para el Comercio Exterior (ICE) coordina y asegura la presencia de empresas italianas en la Feria Internacional de La Habana (FIHAV), evidenciando el creciente interés del sistema productivo italiano en el progresivo desarrollo y apertura del mercado cubano.

La apertura de la Oficina ICE en La Habana, el 1 de junio de 2016, ha fortalecido nuestro compromiso con este mercado.

La Oficina ICE de La Habana también estará a cargo de la muestra colectiva italiana en la edición 2017 de la FIHAV, que se ubicará, como es usual, en lo que se conoce como Pabellón de Italia. La exposición colectiva ocupará ambos pisos del pabellón 22 de Expocuba, y se distriburá aproximadamente en 50 stands, asignados a empresas, consorcios e instituciones italianas.

Estarán presentes 120 empresas de manera directa o mediante consorcios y asociaciones. Además, como en la pasada edición de la FIHAV, la Oficina ICE La Habana ofrecerá el servicio de Catalogoteca para aquellas empresas que han elegido una participación indirecta a través del apoyo de la entidad.

Como elemento distintivo participará una de las asociaciones de cooperativas italianas, la LEGACOOP, que contará con un espacio institucional. Asimismo, son numerosos los stands de compañías miembros del Comité Empresarial Cuba-Italia, que este año celebrará su VI sesión anual.

Los sectores más representados por las empresas italianas reflejan las oportunidades ofrecidas por el mercado cubano, con predominio de las producciones consideradas útiles para el desarrollo económico e industrial de la Isla. Con particular referencia a: materiales de la construcción, plantas y maquinarias (embalaje, embotellamiento, tratamiento agua/aire), máquinas electrónicas e instalaciones de transmisión, servicios logísticos y transportes. Por otra parte, no faltarán empresas representantes de bienes de consumo, como bebidas y productos alimenticios, vestuario/moda y calzados, mobiliario y decoración/contract.

La Oficina ICE La Habana confirma su plena disponibilidad a apoyar a las PYME italianas en su proyección hacia el mercado cubano, ofreciendo una asistencia a 360° y, a tal fin, siempre será posible contactarnos en / a través de:

OFICINA ICE LA HABANA
Calle D # 8, Edificio Atlantic, e/ 1ra y 3ra, Vedado
Plaza de la Revolución, La Habana
+53 7 830 5094 • [email protected]
www.ice.gov.it/paesi/america/cuba

ICE-AGENCIA ITALIANA PARA EL COMERCIO EXTERIOR
Via Liszt 21, 00144 Roma, Italia
T +39 06 59921 • F +39 06 89280773
Certificación UNI EN ISO9001
www.ice.itwww.italtrade.com

Comentarios