Home » Transporte » Interjet y Havanatur firman acuerdo comercial

Interjet y Havanatur firman acuerdo comercial

Interjet y Havanatur firman acuerdo comercial

De izquierda a derecha: Jimy Izaguirre, director Regional de Interjet; Madaglena Muñoz, directora de Líneas Aéreas de Havanatur S.A.; y Carlos A. Benítez, director Comercial del Receptivo del Grupo Havanatur. Foto: cortesía Havanatur

La Aerolínea mexicana INTERJET y el Grupo Internacional de Turoperadores y Agencias de Viaje Havanatur S.A., firmaron un acuerdo comercial para poner a la venta las rutas de esa aerolínea en la red de ventas de Havanatur en Cuba.

El próximo 15 de enero de 2020 comenzará la venta en todo el país caribeño de manera que se acerca el producto al cliente final.

Actualmente Interjet tiene vuelos regulares a las ciudades cubanas de La Habana, Varadero y Santa Clara.

A la capital tiene vuelos diarios y conexiones directas con Ciudad de México, Cancún y Mérida, a esta última con frecuencia diaria desde el 28 de octubre último.

Interjet atiende a más de 13 millones de pasajeros cada año en rutas en México, Estados Unidos, Canadá, Centro y Sudamérica, en total 52 destinos en nueve países, informa su página web www.interjet.com

Conocida como El especialista de Cuba y con más de 40 años de labor ininterrumpida, Havanatur se distingue por tener una red de ventas tanto nacional como internacional con asistencia personalizada y la profesionalidad que garantizan la satisfacción de cada cliente. Además, ha desarrollado la modalidad de multidestinos, combinando las potencialidades de los destinos de la región con las riquezas, culturas y naturaleza cubanas.

Comentarios