Home » Noticias destacadas » Interjet aumenta sus frecuencias a Cuba

Interjet aumenta sus frecuencias a Cuba

Foto: tomada de la página de Facebook de la aerolínea

A partir del próximo 28 de octubre la aerolínea mexicana Interjet incrementará sus frecuencias a La Habana procedente de la ciudad de Mérida, capital del estado de Yucatán.

Anunció la aerolínea que los vuelos tendrán frecuencia diaria.

Interjet atiende a más de 13 millones de pasajeros cada año en rutas en México, Estados Unidos, Canadá, Centro y Sudamérica, en total 52 destinos en nueve países, informa su página web www.interjet.com

Desde el inicio de sus operaciones en 2005 hasta 2018 transportó cerca de 91 millones de viajeros. Para este año se propone mantener un crecimiento de doble dígito.

Con sede en Ciudad de México, Interjet ofrece a sus pasajeros mayores conexiones y opciones viaje gracias a los convenios con importantes aerolíneas del mundo. Se distingue por ser una empresa que brinda una alta experiencia de viaje con servicios que proporcionan al viajero el equilibrio perfecto entre costo y beneficio.

Expone igualmente su web oficial que, en 2018, la aerolínea cien por ciento mexicana fue reconocida como la Mejor Aerolínea de su Segmento en México y la Mejor Tripulación a Bordo por la organización internacional Skytrax, que evalúa a las empresas más importantes a nivel mundial.

Comentarios