Home » Negocios » ¿Interés de invertir en Cuba?

¿Interés de invertir en Cuba?

CIH es una casa consultora y auditora que combina su experticia profesional en el mejor asesoramiento a los clientes.

CIH es una casa consultora y auditora que combina su experticia profesional en el mejor asesoramiento a los clientes.

En Cuba, a partir de la puesta en vigor de la Ley 118/2014 de inversión extranjera, ha crecido el interés de potenciales inversionistas en explorar las oportunidades de negocios. El estudio de factibilidad es una pieza imprescindible en el proceso.

Algunos ya han transitado por los primeros pasos reglamentados para que su inversión sea aprobada, muchos asistidos por Centro Internacional de La Habana, CIH, S.A.

CIH es una casa consultora y auditora que combina su experticia profesional en el mejor asesoramiento a los clientes, asistiendo a empresarios extranjeros y nacionales en las principales decisiones de inversión. Uno de los servicios profesionales de mayor demanda es el estudio de factibilidad, que forma parte del expediente de inversión. Cuenta con un equipo de expertos que le ayudarán a elaborar estos estudios e identificar los puntos críticos en el análisis de rentabilidad de la inversión, claves en el cumplimiento de los objetivos.

Si está decidido a dar el primer paso ante una posible inversión en Cuba, contáctenos, le asesoraremos en la identificación de los mercados, cartera de oportunidades por sectores, modalidad de inversión más acertada, completamiento de la documentación requerida, todo lo que usted necesita para tomar su decisión.

www.cih.cu

Comentarios