
El director ejecutivo de InterCaribbean, Trevor Sandler, se refirió a la futura expansión de la compañía, durante la Conferencia Anual de Aviación y del Turismo del Caribe (CaribAvia) realizada en junio pasado, informó el medio AviacionLine.
La cita, que reúne a diversas aerolíneas que operan en la región caribeña, operadores turísticos y hoteleros fue el escenario propicio para que Sandler, CEO de una de las aerolíneas de mayor crecimiento del Caribe y con sede en Turks & Caicos realizara los anuncios.
Otras aerolíneas regionales como LIAT, Silver Airways, Winnair, Air Antilles, Air Century y Cayman Airways dan conectividad solamente a sus países bases, y trabajan con una estructura pequeña, dejando a Caribbean Airlines e InterCaribbean como únicas aerolíneas capaces de poder dar servicios a gran parte del Caribe, detalló el directivo.
Durante la conferencia, Sadler explicó además que tanto su aerolínea como Winnair han buscado las formas de cerrar las brechas de conectividad y eliminar las necesidades de conexiones. Ambas empresas firmaron acuerdos interlineal con las principales aerolíneas de Estados Unidos y Europa para aumentar la demanda.
InterCaribbean inició un proceso de expansión en la región en 2013 saliendo de Turks & Caicos, creando bases en Santo Domingo (SDQ) en República Dominicana; Tórtola (EIS) en las Islas Vírgenes de Reino Unido y la última, creada en 2020, Bridgetown (BGI) en Barbados. Esto le permitió ser la única aerolínea de la región en proveer conexiones desde Cuba hasta al Caribe Oriental, sin embargo la pandemia atrasó gran parte de los negocios.
Ahora, la cadena aérea pretende retomar sus ritmos y planes de expansión en la región.
(Con información de AviacionLine)
MÁS NOTICIAS
Experiencias Gran Caribe, una cita para la promoción del destino Cuba
Experiencias Gran Caribe, una cita para la promoción del destino Cuba Del 22 al 25 de octubre próximos, La Habana y Varadero serán el [...]
“Centroamérica Gateway”, la nueva campaña que une siete países bajo una sola marca regional
“Centroamérica Gateway”, la nueva campaña que une siete países bajo una sola marca regional La Agencia de Promoción Turística de Centroamérica (CATA) presentó oficialmente [...]
Avianca presenta en Madrid su nueva Business Class «INSIGNIA»
Avianca presenta en Madrid su nueva Business Class "INSIGNIA" Avianca ha elegido Madrid para presentar "INSIGNIA by Avianca", su nueva experiencia de clase ejecutiva [...]
Barrio Chino de La Habana se proyecta como nuevo polo de turismo urbano
Barrio Chino de La Habana se proyecta como nuevo polo de turismo urbano EFE/Ernesto Mastrascusa En el marco de las conmemoraciones por [...]
SUSCRÍBASE A NUESTRO BOLETÍN
TTC News
ESTAMOS EN REDES SOCIALES