Home » Turismo » Instituto de Gastroenterología de Cuba: alta profesionalidad en los servicios de turismo de salud

Instituto de Gastroenterología de Cuba: alta profesionalidad en los servicios de turismo de salud

Instituto de Gastroenterología de Cuba: alta profesionalidad en los servicios de turismo de salud

Fotos: TTC

Como centro rector de la especialidad en el país, el Instituto de Gastroenterología ofrece programas de atención médica con servicios personalizados que garantizan un alto nivel de satisfacción del paciente.

Basado en el prestigio de la medicina cubana, un equipo de profesionales de elevada calificación científica se encarga de la evaluación integral en pacientes adultos y niños con Hepatitis Crónica por virus B y C; evaluación, tratamiento y seguimiento de la Cirrosis hepática y sus complicaciones; integración de la medicina natural y tradicional en la calidad de vida de los pacientes con enfermedades hepáticas crónicas; y atención endoscópica fisiológica, diagnóstica y terapéutica de las enfermedades del tracto digestivo.

También se atienden pacientes con enfermedades del intestino delgado, de vías biliares y páncreas, así como la hepatopatía crónica y enfermedades de gastroenterología pediátrica.

Instituto de Gastroenterología de Cuba: alta profesionalidad en los servicios de turismo de salud

Los servicios incluyen consulta y reconsulta con un profesor experto, que determinará las investigaciones necesarias a realizar tanto hematológicas, hemoquímicas, inmunológicas, como estudios imagenológicos, endoscópicos e histopatológicos que permitirán realizar un diagnóstico definitivo, así como la terapéutica correspondiente. Finalmente, se entrega al paciente un informe médico con las conclusiones, recomendaciones y su posterior seguimiento.

La duración de los programas es de siete días y se puede realizar de forma ambulatoria o mediante la hospitalización con excelente confort y privacidad, además, con la posibilidad de hospedaje para el acompañante, que incluye la alimentación. Se ofrece la opción de recogida y retorno al aeropuerto.

Asimismo, se brindan servicios con precios medios asequibles a personas de bajo nivel adquisitivo.

El Instituto de Gastroenterología ostenta el certificado de excelencia para la docencia en su especialidad con realce en el campo de la investigación, destacándose en la formación de profesionales nacionales e internacionales.

Su ubicación en la céntrica zona de “El Vedado” en La Habana, permite combinar el tratamiento médico con recorridos por la ciudad moderna donde existen galerías de arte, museos, cines y el famoso Malecón Habanero.

De manera que en el Instituto de Gastroenterología turismo y salud van de la mano. Más de medio siglo de experiencia con importantes resultados científicos, y la elevada profesionalidad de sus trabajadores garantizan la mayor profesionalidad en los servicios médicos a favor de su salud y calidad de vida.

Calle 25 #503 e/H e I, Plaza, La Habana, Cuba

Teléfono: (+53) 78325067

E-mail: [email protected]

Web: www.ige.cu

Comentarios