Innovación: palabra de motivación para Havana Club International en Alimentos Cuba

HC Cuban Spiced. Foto: Redes sociales de Havana Club
Las más recientes innovaciones de Havana Club International S.A. son las protagonistas de la empresa en la Feria Internacional de Alimentos, Bebidas, Envases y Tecnología Alimentaria (Alimentos Cuba 2024), muestra de la versatilidad de los rones cubanos, de su tradición y cultura.
En esta ocasión, HC Cuban Smoky, HC Spiced y HC Profundo conformarán interesantes y novedosas alianzas culinarias. «La versatilidad y singularidad de HC Cuban Smoky, HC Spiced y HC Profundo, permitirá brindar una experiencia sensorial única. Una oportunidad en la que convergerán invención y tradición, mixología y culinaria, reflejo de las potencialidades de la Marca como exponente también de la cultura cubana. Un símbolo de tradición y modernidad que se reinventa para saborear la riqueza transformadora del Ron de Cuba», anuncia una nota de prensa.
El stand de Havana Club estará dedicado a la creación y al intercambio con clientes y colaboradores. Además, de ser un reflejo del compromiso con la sostenibilidad ambiental de la empresa. «Una máxima que se mantiene en la esencia de cada paso y refuerza la presencia indiscutible de Havana Club como el Ron de Cuba».
Havana Club International S.A. continúa promoviendo la innovación, como uno de los pilares mas estratégicos que tiene la empresa, no solo en Cuba sino también a nivel internacional. De igual manera, continúa potenciando el ron HC 7Años, como producto insignia de su portafolio de bebidas.
MÁS NOTICIAS
Cayo Santa María, el paraíso que redescubre Destinos Gaviota 2025
Cayo Santa María, el paraíso que redescubre Destinos Gaviota 2025 Por Daily Pérez Guillén Más de tres mil visitantes, provenientes de 45 países, se [...]
Gran Retto llegará a La Habana en julio de 2026
Gran Retto llegará a La Habana en julio de 2026 Una colaboración de Rachell Cowan Canino/ Fotos: Abel Rojas Barallobre Tras un fin [...]
Cayo Santa María, una joya en el Caribe
Cayo Santa María, una joya en el Caribe Por Daily Pérez Guillén Cuarenta y ocho kilómetros de una línea zigzagueante a través del mar, [...]
VII Bolsa Turística Destinos Gaviota entre el sol, el mar y las montañas del centro de Cuba
VII Bolsa Turística Destinos Gaviota entre el sol, el mar y las montañas del centro de Cuba Cayo Santa María, un destino “que reúne [...]
SUSCRÍBASE A NUESTRO BOLETÍN
TTC News
ESTAMOS EN REDES SOCIALES