Inician vuelos de Lisboa al balneario Varadero de Cuba
La compañía aérea World2Fly realizó su primer vuelo de la temporada de Lisboa, la capital portuguesa, a Varadero, principal balneario de Cuba, indicaron fuentes oficiales.
Un reporte publicado en el periódico Granma, señala este lunes que al igual que en 2022 la aerolínea World2Fly, perteneciente a la cadena hotelera española Iberostar, propicia por la terminal aérea de la provincia de Matanzas (occidente) la llegada, desde esa capital, de turistas interesados en conocer este país.
Al respecto, el primer vuelo de la actual temporada de verano de la aerolínea arribó este sábado al Aeropuerto Internacional Juan Gualberto Gómez, de Varadero, con 430 pasajeros a bordo, procedente de la capital lusa.
El supervisor de aerolíneas Juan Carlos Martínez, declaró tal novedad y significó que la frecuencia será semanal, cada sábado, hasta finales de octubre, con pasajeros interesados en estancias en la Península de Hicacos (donde está Varadero) y en La Habana (capital insular).
Muchos de los viajeros de ese primer viaje encuestados por la prensa señalaron que esperan conocer la cultura local, disfrutar del polo turístico de Varadero donde está su estancia principal, y según la experiencia repetirían la visita.
Varadero se encuentra a unos 140 kilómetros hacia el este de La Habana y constituye el principal escenario del turismo de sol y playa de esta nación.
Fuente: Prensa Latina
MÁS NOTICIAS
“Los retos de la cocina criolla cubana” según Eddy Fernández Monte, Presidente de la Federación Culinaria de Cuba
“Los retos de la cocina criolla cubana” según Eddy Fernández Monte, Presidente de la Federación Culinaria de Cuba A propósito de las jornadas del [...]
Mi Cuba por el Mundo, la propuesta de Cubanacan en el Varadero Gourmet
Mi Cuba por el Mundo, la propuesta de Cubanacan en el Varadero Gourmet Foto: Cortesía del Grupo Hotelero Cubanacan Las competencias gastronómicas [...]
Helados y chocolates, propuesta de Servisa en Varadero Gourmet
Helados y chocolates, propuesta de Servisa en Varadero Gourmet El Kikiri, es una línea de helados sin leche que rescata Servisa, empresa que brinda [...]
Varadero Gourmet, rescate del patrimonio gastronómico cubano
Varadero Gourmet, rescate del patrimonio gastronómico cubano La segunda jornada del Festival Internacional Varadero Gourmet depara conferencias sobre dos productos típicos cubanos: el café [...]
SUSCRÍBASE A NUESTRO BOLETÍN
TTC News
ESTAMOS EN REDES SOCIALES