Home » Turismo » Inicia Havanatur nueva operación aérea Habana-Villa Hermosa-Habana

Inicia Havanatur nueva operación aérea Habana-Villa Hermosa-Habana

villa-hermosa-tabasco-mexico

La ciudad de Villa Hermosa, un atractivo destino turístico.

 

Con el propósito de seguir creciendo, como aplica el slogan de campaña por el advenimiento de su 35 aniversario, Grupo Internacional de Turoperadores y Agencias de Viajes Havanatur S.A. iniciará el próximo 20 de noviembre una nueva operación aérea con 2 frecuencias semanales.

Los vuelos se realizarán los días miércoles y sábados y cubrirán la ruta Habana-Villa Hermosa-Habana, en el estado mexicano de Tabasco y con ello amplía, una vez más, su propósito de incrementar las operaciones de programas multidestino dentro del área de Centroamérica y el Caribe como parte de su amplia cartera de productos.

La presentación de la ruta así como la propuesta de atractivos paquetes diseñados para diferentes estancias  desde 4 y hasta 8 días  fueron presentadas por Havanatur de la mano del Grupo JEWATO, que de Viajes Divermex, empresa mexicana perteneciente al Grupo Internacional de Turoperadores y Agencias de viajes comercializará todos los servicios contratados en destino.

Las propuestas contemplan: visitas a la Zona Arqueológica de Palenque, segunda ciudad Maya más importante y famosa en el mundo después de Chichen Itzá, e incluye recorrido por los principales templos y ruinas,  el templo de las cruces y al parque museo La Venta, en Villa Hermosa, famoso por las cabezas colosales de la Cultura Olmeca e impresionantes por su antigüedad que datan del año 1200 A.C.

Ofertas culturales que van desde el encuentro con el Pueblo Mágico de Chiapa de Corzo, primera ciudad fundada por los españoles, la experiencia inolvidable de la ruta del Cacao o visitar la ciudad de Villa Hermosa para descubrir la magia y vestigios de siglos de historia.

Además de podrá disfrutar del turismo de naturaleza con programas de recorrido por el Impresionante Cañón del Sumidero o al Parque Nacional Lagos de Montebello en la Frontera con Guatemala y formado por más de 59 lagos de aguas cristalinas que van del azul cobalto hasta el turquesa.

Con esta nueva oferta, Havanatur incorpora una nueva opción a su catálogo de Multidestino para propiciar el conocimiento de nuevos pueblos, culturas e historias milenarias que combinará  más de un destino turístico durante la estancia en Cuba y que incluye alojamientos, traslados, servicios de asistencia y guías locales,  entradas a sitios y áreas naturales, además del seguro de viaje.

Comentarios