
Montego Bay, Jamaica. Foto: luckyphotographer/123rf
Jamaica ha reforzado su infraestructura de pruebas Covid-19 para satisfacer la creciente demanda, impulsada por los nuevos requisitos de viaje en los mercados emisores.
Conforme a lo revelado por el ministro de Turismo, Edmund Bartlett, reportado por expreso.info, “Jamaica está ahora muy preparada. Hemos desarrollado la infraestructura para asegurar el número de pruebas y para habilitar los métodos de pruebas virales aprobados por las autoridades pertinentes. De este modo, todos los visitantes que viajen a Jamaica tendrán acceso a los métodos de tests aprobados que les permitan cumplir con los requisitos de sus respectivos países para la vuelta”.
Jamaica engrosa así la creciente relación de destinos caribeños que han creado condiciones para que los visitantes de Estados Unidos, Canadá y varios países europeos puedan presentar sus respectivos resultados negativos en las pruebas al regresar a sus países de origen para facilitar la entrada o evitar la auto cuarentena.
El ministro ha apuntado que las mejoras en el marco de las pruebas estaban siendo impulsadas por un grupo de trabajo especial que creó recientemente, el cual “ha realizado una gran labor. Entre otras cosas, ha tomado medidas para evaluar y determinar la capacidad de responder a la necesidad de realizar pruebas a todos, y me complace decir que ese trabajo ha concluido. Podemos informar positivamente que los laboratorios están todos acreditados y dotados de recursos”.
El ministro Bartlett añadió, afirma caribbeannewsdigital.com, que también establecieron dos centros de pruebas, situados en lugares cercanos a los dos aeropuertos internacionales de Montego Bay y Kingston; a los que se suman varias instalaciones para realizar las pruebas en los principales hoteles del país; y que están organizando un programa de atención para los visitantes que den positivo antes de su salida de la isla.
MÁS NOTICIAS
Experiencias Gran Caribe, una cita para la promoción del destino Cuba
Experiencias Gran Caribe, una cita para la promoción del destino Cuba Del 22 al 25 de octubre próximos, La Habana y Varadero serán el [...]
“Centroamérica Gateway”, la nueva campaña que une siete países bajo una sola marca regional
“Centroamérica Gateway”, la nueva campaña que une siete países bajo una sola marca regional La Agencia de Promoción Turística de Centroamérica (CATA) presentó oficialmente [...]
Avianca presenta en Madrid su nueva Business Class «INSIGNIA»
Avianca presenta en Madrid su nueva Business Class "INSIGNIA" Avianca ha elegido Madrid para presentar "INSIGNIA by Avianca", su nueva experiencia de clase ejecutiva [...]
Barrio Chino de La Habana se proyecta como nuevo polo de turismo urbano
Barrio Chino de La Habana se proyecta como nuevo polo de turismo urbano EFE/Ernesto Mastrascusa En el marco de las conmemoraciones por [...]
SUSCRÍBASE A NUESTRO BOLETÍN
TTC News
ESTAMOS EN REDES SOCIALES