
Foto: Grupo de Turismo Gaviota S.A.
#StaySafe, volveremos a vernos
En medio de la difícil situación mundial provocada por el COVID-19, el Grupo de Turismo Gaviota S.A. trabaja para que el regreso de sus clientes a la Isla sea memorable, con novedades de ofertas, servicios, destinos y la incorporación de un nuevo hotel a su marca de Resorts Todo Incluido, Hoteles Playa.
La marca, con presencia en importantes destinos del país como Cayo Coco, Cayo Santa María y Holguín, contará con el Playa Vista Azul como el primer Hotel Playa en Varadero, principal balneario cubano, informa el grupo en un comunicado.
La instalación, administrada anteriormente por la cadena hotelera Ocean, mantendrá los mismos servicios y un personal comprometido con la satisfacción de las necesidades de sus clientes.
El ahora Playa Vista Azul está situado en un acantilado con impresionantes vistas al mar, aspecto al que debe su nombre. Rodeado de dos paradisíacas playas, el hotel es ideal para una estancia en familia y el disfrute de las bondades de uno de los destinos de sol y playa más importantes del país, añade la información.
Confortables habitaciones con un elegante diseño contemporáneo, una piscina infinita de vista privilegiada, restaurantes con lo mejor de la gastronomía cubana e internacional, bares, gimnasio, zona deportiva, punto náutico, teatro y jacuzzi, hacen de este hotel el lugar perfecto para unas vacaciones inolvidables.
Al igual que el Hotel Playa Pesquero en Holguín, el Playa Vista Azul contará con un servicio Premium, siendo el segundo de los Hoteles Playa con esta categoría que destaca por sus excelentes estándares de calidad.
Cuando pase la pandemia que hoy azota al mundo y los viajes vuelvan a inspirar a miles de turistas a disfrutar nuevamente de unas merecidas vacaciones y descubrir nuevas experiencias, recuerde que el Playa Vista Azul está a su disposición, por ahora, #StaySafe, volveremos a vernos, expresa el Grupo de Turismo Gaviota S.A.
MÁS NOTICIAS
Enjoy Travel Group consolida sus operaciones en el Caribe y América
Enjoy Travel Group consolida sus operaciones en el Caribe y América Enjoy Travel Group continúa avanzando en su estrategia de crecimiento y consolidación internacional, [...]
Turkish Airlines suspende vuelos a Cuba
Turkish Airlines suspende vuelos a Cuba Turkish Airlines. Foto: Tomada de la cuenta de X de la aerolínea. La aerolínea Turkish Airlines [...]
Havanatur apuesta por el turismo inclusivo con la nueva línea Turismo Pride
Havanatur apuesta por el turismo inclusivo con la nueva línea Turismo Pride Por: Rachell Cowan Canino El Grupo Internacional de Turoperadores y Agencias de [...]
WestJet operará vuelos a Puerto Plata y Punta Cana en verano
WestJet operará vuelos a Puerto Plata y Punta Cana en verano La aerolínea canadiense WestJet incluyó a Puerto Plata y Punta Cana en República Dominicana [...]
SUSCRÍBASE A NUESTRO BOLETÍN
TTC News
ESTAMOS EN REDES SOCIALES













