Home » Turismo » Inauguran vuelo Varsovia-Varadero

Inauguran vuelo Varsovia-Varadero

avion-lot-airline

El vuelo es uno de los primeros resultados de lasrelaciones bilaterales en el sector turístico.

 

Como resultado de las acciones comerciales para la temporada alta 2013- 2014 para el destino Cuba y el polo turístico de Varadero en el mercado Polaco, el 9 de Noviembre comenzó a operar un vuelo charter entre Varsovia y Varadero de la Aerolínea LOT.

La operación tendrá una frecuencia quincenal durante 5 meses entre Noviembre 2013 y Marzo 2014.

La mencionada operación clasifica como la primera en las relaciones del sector turístico entre ambas naciones, será operada por los Tour Operadores Rainbow Tours y TUI representados por la Agencia de Viajes Cubanacán en Cuba.

Los pasajeros del vuelo tendrán la oportunidad de disfrutar de los atractivos de uno de los polos turísticos más visitado de Cuba: Varadero, destino líder del producto de Sol y Playa en el país y uno de los balnearios mejor posicionados a nivel mundial.

Fascinante por su belleza natural y confortable por su infraestructura hotelera y extrahotelera, Varadero ofrece opciones inigualables de recreación y esparcimiento, entre las que cuentan paseos a bordo de catamaranes, pesca deportiva, buceo, golf, baile y música; así como diferentes opciones de excursiones que se pueden realizar desde este polo a diferentes destinos turísticos de Cuba.

Comentarios