Inauguran vuelo directo entre Lisboa y Jardines del Rey

Foto: Aeropuerto Internacional Jardines del Rey/X

El primer vuelo de la aerolínea Worl2Fly al Aeropuerto Internacional Jardines del Rey, en Ciego de Ávila, procedente de Lisboa, Portugal, arribó este martes con 372 pasajeros a bordo de un Airbus A330-300.

Aylin Rodríguez Gutiérrez, supervisora de vuelo del grupo World2Meet, división de viajes del grupo Iberostar, informó que esta operación aérea desde la capital lusa tendrá frecuencia semanal todos los martes, hasta el 24 de septiembre próximo.

 

 

Hasta la fecha están vendidos la mayoría de los asientos de estos viajes, que forman parte de la temporada de verano, por lo que tienen amplia aceptación, agregó.

En la presente ocasión, los turistas portugueses se hospedarán en instalaciones hoteleras de los cuatro cayos que componen el destino turístico Jardines del Rey: Coco, Guillermo, Paredón Grande y Cruz.

Rodríguez Gutiérrez comentó que la contratación de este vuelo por el turoperador New Blue “es una gran oportunidad para el destino Cuba y la compañía, llevamos esperándolo un buen tiempo, porque tenemos operaciones similares en otras regiones, pero no habíamos comenzado aún por el centro del país”.

Previo al arribo de los visitantes portugueses, estuvieron durante el presente año tres grupos de familiarización de agentes de viajes (fam trips) del país europeo para conocer y promover las bondades del producto turístico de Jardines del Rey.

Luis Nunes, turista portugués por segunda ocasión de visita en Cuba, dijo que eligió la Mayor de las Antillas “por la calidad de sus playas, las personas son muy educadas y siempre atentas para ayudar.

“Nos sentimos bien, como en casa; seguros, que es lo más importante cuando salimos de nuestro hogar y país de vacaciones”.

Este sábado primero de junio, la aerolínea Worl2Fly realizó su primer vuelo en la actual temporada de verano por el Aeropuerto Internacional Juan Gualberto Gómez, conocido como de Varadero, con origen también desde Lisboa, con 430 pasajeros; lo que demuestra, junto al desarrollado por tierras avileñas, su apuesta por Cuba.

Fuente: Periódico Invasor

Ferromar

MÁS NOTICIAS

SUSCRÍBASE A NUESTRO BOLETÍN

ESTAMOS EN REDES SOCIALES