Home » Turismo » Inauguran en Cuba nueva Bodeguita del Medio

Inauguran en Cuba nueva Bodeguita del Medio

La nueva Bodeguita... ofrecerá servicios de coctelería y comida tradicional cubana.

La nueva Bodeguita… ofrecerá servicios de coctelería y comida tradicional cubana.

Cuba cuenta con una nueva Bodeguita del Medio, inaugurada en el polo turístico Varadero el último día del año 2013. Al igual que su similar de La Habana, la instalación ofrecerá servicios de bar y restaurante especializado en comidas criollas, con grandes atractivos.

El mojito tradicional de Cuba será la oferta principal del lugar. Elaborado con jugo de limón, ron, hielo y hierba buena será el obsequio de la casa para todos los que la visiten. Además se brindarán otras variedades de la coctelería cubana con el objetivo de atraer tanto a visitantes nacionales como foráneos, con un servicio de alta calidad.

La Bodeguita… está situada en la céntrica Avenida de Playa entre 40 y 41, y pertenece al grupo extra hotelero Palmares.

Liubersy Pérez Guillén, vicepresidenta de la Casa Matriz de Palmares en la Isla, dijo a la prensa que el centro original cuenta con más de 10 franquicias en países como México, Argentina, Costa Rica y otras naciones de Europa, razón para que en este mes se inaugure otra instalación de igual tipo en Trinidad, en la central provincia de Santi Spíritus.

Para Heriberto Rodríguez, trabajador de la institución turística, constituye un privilegio fundar la nueva casa, a unos 130 kilómetros al este de La Habana, donde también el cliente puede dejar su firma en las paredes y disfrutar del ambiente acogedor y bohemio.

Comentarios