Home » Turismo » Inaugurado nuevo hotel en Mérida, Yucatán

Inaugurado nuevo hotel en Mérida, Yucatán

Inaugurado nuevo hotel en Mérida, Yucatán

Foto: Rainer Lesniewski/123RF

Se trata del Holiday Inn & Suites Mérida La Isla InterContinental, ubicado en la Zona Premium de la ciudad con 93 habitaciones confrtables con vistas a la ciudad o a Plaza La Isla Malltertainment, la cual incluye un lago, espacios verdes y jardines, grandes almacenes, joyerías y tiendas especializadas y una amplia variedad de restaurantes y áreas de entretenimiento familiar.

Hotels Group (IHG), Inmobiliaria Sky de Yucatán y Grupo Hotelero Prisma llevaron a cabo la inauguración oficial del nuevo hotel. Durante la ceremonia, Jorge Apaez, COO México, América Latina y el Caribe de IHG afirmó que los huéspedes encontrarán en el hotel una estadía confortable, una ubicación extraordinaria y una grata experiencia durante su estancia en la capital Yucateca.

La inauguración estuvo encabezada por Jorge Apaez, Michelle Fridman Hirsch, titular de la Secretaría de Fomento Turístico de Yucatán, y Elizabeth Ramírez Valladares, COO de Grupo Hotelero Prisma.

El Holiday Inn & Suites Mérida La Isla InterContinental posee, además, gimnasio, un centro de negocios, parqueo gratuito para los huéspedes, salas de reuniones, terraza, entre otras opciones.

Fuente: Reportur

Comentarios