Home » Turismo » Inauguran Hostel Vedado Azul, nueva modalidad en Cuba de turismo de ciudad

Inauguran Hostel Vedado Azul, nueva modalidad en Cuba de turismo de ciudad

Inauguran Hostel Vedado Azul, nueva modalidad en Cuba de turismo de ciudad

Este jueves en el contexto de la Feria Internacional de Turismo FITCuba 2019, el Grupo Hotelero Islazul realizó el lanzamiento del Hostel Vedado Azul, primer inmueble de su tipo en Cuba, en el que se combinan el aprovechamiento del espacio y precios económicos.

Presidieron la actividad el director de Negocios del Ministerio de Turismo, José Daniel Alonso; la delegada del Mintur en La Habana, Xonia Beltrán; el presidente de Islazul, Rasiel Tovar ; y el viceresidente de Mercadotecnia del Grupo, Osnier Fonseca. participaron, además, otros directivos de diversas instituciones que involucrados en el proyecto, turoperadores, agencias de viajes, representantes de cadenas hoteleras y de diversas entidades del turismo y prensa especializada.

Ubicado en la céntrica barriada del Vedado, La Habana, el Hostel Vedado Azul es ideal para viajeros estudiantiles y grupos de amigos interesados en recorrer el entorno y conocer el patrimonio cultural de la Villa de San Cristóbal de la Habana, gracias a la cercanía a lugares como la Plaza de la Revolución, el Malecón, la Universidad de la Habana y reconocidos centros culturales.

Dispone de 20 habitaciones climatizadas distribuidas en el primer y segundo piso, dotadas de literas confortables. Cuenta con un área social para el disfrute de la TV, snack bar, cafetería, portal con vista a la ciudad y acceso a Internet.

Las reservas están disponibles en el sitio web de Islazul y en las agencias de ventas del Grupo Hotelero.

Trascendió que de acuerdo a los resultados y en la medida de las experiencia que se tengan de la operación de este producto, se podría estudiar ejecutar proyectos similares en otros destinos como Varadero.

La apertura del Hostel Vedado Azul forma parte de las acciones para celebrar los 25 años de Islazul y los 500 años de la fundación de nuestra ciudad maravilla, La Habana.

Comentarios