Home » Eventos » Inaugurada Feria de Turismo BIT de Milán

Inaugurada Feria de Turismo BIT de Milán

Por estos días el turismo atrade de un modo particular hacia Milán.

Por estos días el turismo atrae de un modo particular hacia Milán.

La Feria de Turismo de Milán (BIT de Milán) comenzó sus actividades con las primeras jornadas dedicadas a los profesionales del sector.

Durante cuatro días más de 200 expositores procedentes de 100 países, presentan su oferta en los cuatro pabellones que integran la muestra, los cuales estarán biertos al público el sábado 15 y domingo 16.

La inauguración estuvo presidida por el ministro de Cultura y Turismo de Italia, Massimo Bray y tuvo como lema Bit 2014: El mundo del turismo se prepara para Expo 2015, evento que se celebrará en Milán del 1 de mayo al 31 de octubre del próximo año y que protagoniza la propuesta italiana en la BIT.

Una de las novedades de la presente edición es la sección B2B, la que propiciará encuentros de negocios entre los agentes de turismo participantes, una iniciativa que busca dar mayor espacio a la comercialización dentro de la feria.
Según explicaron los organizadores durante la apertura, se espera recibir la visita de 20 millones de personas, y se calcula que la feria tendrá un impacto de 5.000 millones de euros para la industria del ocio italiano.

Los países del Caribe también estarán representados, entre ellos Cuba, cuya delegación se centrará en la promoción de los principales eventos turísticos que se realizarán en el país en el 2014, fundamentalmente la 34 edición de la Feria Internacional de Turismo FITCuba, que sesionará en La Habana del 6 al 10 de mayo.

Comentarios