Home » Eventos » IMASUB ONLINE entra en sus últimos días de competencia

IMASUB ONLINE entra en sus últimos días de competencia

IMASUB ONLINE entra en sus últimos días de competencia
Si eres amante de la fotografía subacuática y admirador de la belleza de los fondos marinos, te ofrecemos la oportunidad única de mostrar tu talento. No lo pienses más… queda poco tiempo.

Profesionales o aficionados pueden participar en la modalidad online del Concurso de Fotografía Subacuática Imasub 2020, abierta hasta el próximo viernes 31 de julio.

El Grupo de Turismo Gaviota y el Comité Organizador del evento, otorgarán como GRAN PREMIO la participación gratuita en la décima edición del Concurso Internacional de Fotografía Subacuática IMASUB, a celebrarse en 2021 en el Centro Internacional de Buceo María la Gorda. Esta participación incluye noche en La Habana, transporte, alojamiento y alimentación durante 5 días en María la Gorda, e inmersiones en búsqueda de fotos ganadoras.

Los interesados podrán concursar con fotos subacuáticas de cualquier lugar del mundo; originales, inéditas y no premiadas en otros concursos; para un máximo de 6 fotografías, dos por categoría. Podrán enviarlas a través del correo [email protected] utilizando la plataforma wetransfer.com.

Se concursará en las siguientes categorías:

MACRO: Cualquier foto en la que el sujeto se graba como tamaño de vida o mayor en el sensor de imagen de la cámara, también conocida como una relación de reproducción 1:1 (o mayor). Como una pauta, los temas macro son generalmente 6 pulgadas de diámetro o más pequeño y tirado con una longitud focal de la lente mayor que 35mm.

AMBIENTE CON MODELO: Además de reflejar el aspecto general que ofrecen los distintos tipos de fondos marinos, también incluye la imagen del hombre en interacción con estos fondos.
GRAN ANGULAR: Cualquier foto que muestre un ángulo de visión más amplio que el ojo humano (distancia focal de 35 mm), incluyendo fotos en ángulo ancho (medio en el agua, medio fuera) y fotos de gran angular de enfoque cercano.

IDENTIFICACIÓN DE LAS OBRAS:
El concursante cambiará el nombre que asignó su cámara a las mismas tal como se ejemplifica a continuación:
– Nombre original que asigna la cámara (ej._DSC01234)
– Nombre para concursar NombreyApellidos_CATEGORÍA_# (1 o 2) _Lugar
Por ejemplo:
PedroPérez_MACRO_1_MariaLaGorda

CARACTERÍSTICAS DE LAS FOTOS:

Las fotos deben enviarse en formato JPEG. Las dimensiones del lado mayor de la foto serán 2000 px como mínimo; y las relaciones de recorte 3:2, 2:3, 4:3, 3:4, 1:1 y 16:9 (panoramas digitales).

La foto no puede estamparse con marcas de agua o la fecha, sin añadidos de marcos, bordes o pie de foto.

DERECHO DE AUTOR:

Todas las imágenes en concurso, sean premiadas o no, podrán ser utilizadas por el Grupo de Turismo Gaviota, S.A. en la divulgación de sus productos y servicios, reconociendo el crédito del autor. Las imágenes en concurso o premiadas no serán en modo alguno comercializadas por el Grupo de Turismo Gaviota, S.A. sin previo acuerdo con el autor.

Para más información los interesados pueden acceder al correo [email protected] o a la página de Facebook del Centro Internacional de Buceo Maria La Gorda (@CIBMarialaGorda)

Comentarios