Home » Eventos » IBTM World abrió sus puertas en Fira Barcelona

IBTM World abrió sus puertas en Fira Barcelona

IBTM World Barcelona es un foro para conectarse con contactos existentes, así como para crear nuevos y valiosos. Foto: Tomada de la cuenta de Twitter del evento.

IBTM World, el evento global líder para la industria de reuniones, incentivos, conferencias y eventos abrió sus puertas en Fira Barcelona y se extenderá hasta el próximo 2 de diciembre.

De acuerdo con Travel2Latam, la cita reúne a más de 3.000 expositores entre destinos y proveedores que mantendrán reuniones con más de 15.000 profesionales de la industria, de más de 100 países de todo el mundo.

Las últimas cifras muestran que más del 42% de los Hosted Buyers confirmados hasta ahora son nuevos en la cartera de IBTM, lo que brinda a los expositores más oportunidades para hacer negocios con contactos completamente nuevos, y el 95% de ellos asistirá a IBTM World durante los tres días completos.

Al comentar la noticia, David Thompson, director de la exposición, señaló que «haber logrado resultados tan sólidos este año es testimonio del arduo trabajo y la tenacidad de nuestro brillante equipo, así como del fuerte deseo de los compradores y expositores de volver a hacer negocios cara a cara. Tenemos muchas ganas de estar en el piso de exhibición en Barcelona sintiendo el bullicio de las reuniones de negocios y el networking que están teniendo lugar nuevamente».

Hasta el momento se han confirmado compradores que representan a 72 países, con delegados de empresas de renombre mundial que incluyen: Helmsbriscoe, HPN Global – World, First Incentive Travel, GPM, Oriflame Cosmetics, Saudi Aramco, Citigroup Inc., BBVA France, Ansell Healthcare Europe, SAUDI Compañía de telecomunicaciones, Ebs, Pfizer, Abbott, Novartis, OP’COM, Donnelly Spire Ltd., Ferronordic, Michelin, General Motors, Unión Europea de Medicina en Aseguramiento y Seguridad Social, Cámara de Comercio de Electrónica de China, Centros para el Control de Enfermedades y Sociedad Europea de Cardiología. Del total, el 70% son agencias, el 20% son corporativas y el 10% son compradores de asociaciones.

Los expositores confirmados para este año incluyen CVB de Francia, Mónaco, Sudáfrica, Australia, Alemania, Estonia, Valencia y Estambul; marcas hoteleras Hilton y Hyatt; DMC de Estados Unidos y Argelia; Club de fútbol Manchester City; Atracción turística rumana, cueva de sal de Salina Turda; Autoridad de Desarrollo Turístico de Ras Al Khaimah; Melia Hotels & Resorts; Brújula de conferencia; y la Autoridad de Exposiciones y Turismo de Bahrein, entre muchos otros.

Además de las reuniones de negocios de calidad, los asistentes se beneficiarán del programa educativo altamente dirigido del evento, diseñado para brindar aprendizajes tangibles y soluciones innovadoras para los asistentes en un mundo pospandémico, bajo el tema ‘Nuevos negocios, nueva tecnología, nuevo mundo’. Habrá un programa de sesiones en torno a cuatro temas de actualidad: tendencias y tecnología; gamificación y compromiso; el futuro de la planificación de eventos (para incluir debates sobre sostenibilidad, seguridad y protección y apoyo del gobierno); y desarrollo profesional y personal y será presentado por oradores expertos de las Naciones Unidas sobre Cambio Climático, LinkedIn, CrowdComms, VisitScotland, BBC Creative y más.

El programa también incluye flujos de educación especialmente seleccionados para asociaciones y compradores corporativos, así como sesiones como parte de IBTM Accelerate, que ofrece una experiencia interactiva a todos los visitantes mostrando soluciones, aplicaciones y tecnologías sobre reuniones y eventos específicos de la industria.

Además, el Programa Corporativo Elite de IBTM explorará información clave centrada específicamente en las necesidades de los Compradores Hospedados corporativos. Los temas incluyen: el futuro de la experiencia de las reuniones, reinicio de eventos y evaluación de su éxito, y aprendizaje y conocimientos entre pares. Este programa personalizado de sesiones se llevará a cabo el segundo día y cuenta con el respaldo de American Express Meetings & Events.

IBTM World Barcelona ha recibido el estatus de proveedor preferido del Events Industry Council (EIC) para su programa de conocimiento. Esto permite que los delegados obtengan puntos Certified Meeting Professional (CMP) por cada sesión educativa a la que asistan.

Seguridad sanitaria

Todos los asistentes deben demostrar una prueba del estado de COVID-19 para ingresar al evento en forma de mensaje de texto, correo electrónico o pase para verificar la prueba de la finalización de un ciclo completo de vacunación (completado al menos dos semanas antes de la llegada); o prueba de una prueba rápida de antígenos negativa o un resultado de PCR negativo obtenido dentro de las 72 horas posteriores a la llegada; o prueba de inmunidad natural demostrada por un resultado positivo de la prueba de PCR para COVID-19, con una duración de 180 días a partir de la fecha de la prueba positiva y una vez completado el período de autoaislamiento. Las tiras reactivas físicas de antígeno rápido no se consideran una prueba válida de estado. Los visitantes extranjeros pueden mostrar su comprobante de tarjeta de vacunación de su país de origen.

Comentarios