Home » Negocios » Iberostar reinicia sus operaciones en Cuba

Iberostar reinicia sus operaciones en Cuba

Foto: cortesía de la cadena hotelera

Para Iberostar Hotels & Resorts la vuelta a la normalidad en el destino Cuba está siendo gradual, a la vez que segura, con cinco hoteles ya en operaciones en La Habana, Varadero y Cayo Guillermo.

Concretamente en Varadero, recibió sus primeros clientes en el Iberostar Laguna Azul, coincidiendo con la llegada del primer vuelo directo entre Moscú y Varadero tras varios meses sin conectividad aérea con el famoso balneario. La cadena celebra esta reapertura como un hito más dentro del proceso de recuperación de su actividad en Cuba, según informó en un comunicado de prensa.

Iberostar garantiza la seguridad sanitaria en este reinicio de operaciones mediante su efectivo programa How We Care, enfocado en brindar a clientes y empleados un entorno seguro y saludable, al que se suman más de 300 medidas de seguridad desarrolladas con el apoyo de un Consejo Asesor Médico.

Bajo la premisa de anteponer la calidad como hecho diferencial, la seguridad como clave de la experiencia del cliente y la responsabilidad a través de su compromiso con el cuidado de las personas y del medio ambiente, Iberostar ahora sigue fortaleciendo y enriqueciendo sus procedimientos y protocolos con visión holística y rigor científico.

A fin de ofrecer una experiencia sin preocupaciones, los clientes que deseen realizarse un test de antígenos o una prueba PCR de la covid-19 (bajo coste) pueden, a través del equipo del hotel, informarse y solicitar la cita para la prueba.

En el caso de un resultado positivo, la compañía garantiza la salud de sus clientes a través de los servicios gratuitos de asistencia incluidos en las reservas, que contemplan la extensión de la estancia sin coste adicional en habitaciones de aislamiento con las atenciones y asistencia necesarias.

El Grupo Iberostar, multinacional española 100% familiar con más de 60 años de historia en el turismo y devenido referente internacional al promover un modelo de negocio turístico más responsable, tiene como eje principal a Iberostar Hotels & Resorts, cuyo portafolio supera los 100 hoteles de 4 y 5 estrellas en 16 países.

 

Comentarios