Home » Noticias destacadas » Iberostar presentó en Italia su oferta para el destino turístico Cuba

Iberostar presentó en Italia su oferta para el destino turístico Cuba

Alexeis Torres, director de Marketing de Grupo Hotelero Iberostar

El director de Marketing de Iberostar, Alexeis Torres, condujo desde La Habana la exposición. Foto: Cortesía de la fuente.

Iberostar presentó este viernes en Italia las novedades de su oferta del destino turístico Cuba a turoperadores, agencias de viajes y representantes de entidades italianas vinculadas a ese sector, reporta Prensa Latina.

El director de Marketing de ese Grupo Hotelero, Alexeis Torres, condujo desde La Habana el webinar, en el cual participó también la consejera de Turismo de la embajada de Cuba en Italia, Madelén González Pardo, organizadora de la conferencia virtual.

En el coloquio, los participantes conocieron detalles sobre la atención a los visitantes mediante protocolos de higiene y seguridad, tanto al ingresar por los aeropuertos como durante la estancia en las instalaciones turísticas.

En su exposición, Torres brindó información sobre los hoteles del Grupo, en particular los que actualmente se encuentran en funcionamiento, operados con normas de excelencia tanto en la acogida y el trato a los turistas, como en la gestión de los servicios, con especial atención a la sostenibilidad ambiental.

Tras precisar que entre los planes de nuevas aperturas está el Selection Esmeralda, en Cayo Cruz, el directivo puntualizó que Iberostar Cuba reabre de manera progresiva sus hoteles en el país, transformando lo vivido por la Covid-19 en oportunidades para ofrecer instalaciones renovadas y más sostenibles.

Iberostar cuenta con más de 17 hoteles en todos los polos turísticos de la nación caribeña de los cuales están operativos el Parque Central, en La Habana; Selection Varadero, Taínos y el Laguna Azul, a partir del próximo día 18, en Varadero; y el Daiquirí, en Cayo Guillermo.

Iberostar Laguna Azul

El Iberostar Laguna Azul tendrá sus reapertura el próximo 18 de abril. Foto: Iberostar.

Comentarios