Home » Negocios » Iberostar presentará su Memoria de sostenibilidad 2021

Iberostar presentará su Memoria de sostenibilidad 2021

iberostar-selection-ensenachos
Iberostar Selection Ensenachos. Foto: cortesía de la cadena.

Grupo Iberostar ha presentado su Memoria de Sostenibilidad 2021, en la que se recogen los avances más destacados en esta materia del grupo hotelero, cuya propuesta de valor se enfoca en el cuidado de las personas y del entorno en los más de 100 hoteles y 16 países en los que opera.

El documento, refiere el medio Preferente, recoge el modo en que la compañía afrontó en 2021 los retos de su exigente Agenda 2030 en sus tres vertientes básicas: economía circular, consumo responsable de pescado y marisco, y el cuidado de la salud costera.

Además, los planes de formación para impulsar el crecimiento y conocimiento de la plantilla y las acciones para potenciar la igualdad e inclusión entre las que se encuentran la consolidación del programa How We Care.

En todo lo que respecta a la biodiversidad y cuidado del entorno natural, el grupo hotelero mallorquín se enfoca en una mejora de la gestión de su energía, emisiones y cambio climático, uso de materiales y creación de residuos, así como prácticas responsables de abastecimiento.

(Con información de Preferente)

Comentarios