Iberostar Hotels & Resorts dispone el regreso operativo de un emblemático hotel en La Habana: Iberostar Parque Central

Desde la terraza del Iberostar Parque Central se aprecia una de las mejores vistas de La Habana. Foto: tomada de la cuenta de Facebook del hotel @IberostarParqueCentral

  • Iberostar Hotels & Resort reabrió este martes 1ro de diciembre el Iberostar Parque Central en La Habana.
  • La apertura coincide con el comienzo de la temporada alta de turismo en la isla para importantes mercados emisores y permite la conectividad con otros polos de Cuba.
  • Iberostar Parque Central queda listo para encarar la Navidad y el Fin de Año en esta Nueva Normalidad, implementado en sus establecimientos más de 300 medidas de seguridad e higiene ajustados a sus protocolos How We Care: entornos seguros, estándares de higiene, espacios sociales y experiencia innovadora.

La Habana, 1 de diciembre de 2020. Iberostar avanza en su calendario y arranca la temporada de alta turística en Cuba con la apertura escalonada del hotel Iberostar Parque Central, informa la compañía en un comunicado.

Este hotel recibió a sus primeros clientes con la implementación de los nuevos protocolos de la cadena y las más de 300 medidas de seguridad e higiene que ha elaborado junto a su Consejo Asesor Médico (CAM).

En línea con un turismo responsable, Iberostar Hotels & Resorts refuerza su estrategia sanitaria y de prevención a largo plazo y la posiciona como un pilar clave en el desarrollo del negocio, reforzando sus políticas de sostenibilidad y de economía circular.

La cadena cumple con las recomendaciones de la Organización Mundial de la Salud y las políticas implementadas por las Instituciones médicas cubanas y el Ministerio de Turismo de Cuba para todas las instalaciones.

Además, se mantiene alineada con la Junta Médica Asesora, que ha establecido el Grupo Iberostar con expertos en Salud Pública y Seguridad sanitaria vinculada al turismo. Los nuevos protocolos orientan a la compañía en su estrategia de adaptación a la realidad derivada de la pandemia, audita los protocolos en materia sanitaria y, de acuerdo a sus recomendaciones y a las guías de las autoridades públicas e instituciones médicas, diseña medidas que garanticen la seguridad de clientes y empleados en línea con el modelo de turismo responsable y las políticas de economía circular que conforman la visión de la compañía.

El objetivo es conseguir que el cliente se encuentre más seguro que nunca, para que pueda dejar a un lado las preocupaciones y sentirse tan a gusto como siempre. Todos los principios quedan recogidos en un grupo de más de 300 medidas que se denomina How We Care (Lo cuidamos todo para cuidar de ti).

Iberostar los aterriza en 4 principios fundamentales que denomina las 4E:

  • Entornos Seguros: Tus vacaciones más seguras.
  • Estándares de Higiene: Total desinfección, mayor tranquilidad.
  • Espacio Social: Unidos a pesar de la distancia.
  • Experiencia Innovadora: Liderando el lujo de la vanguardia.

Iberostar Parque Central

La cadena hotelera afronta con ilusión el reinicio de operaciones en el polo de La Habana. De la mano de Iberostar se podrán retomar los programas combinados de ciudad y playa; una modalidad única del destino Cuba en el Caribe, que permite a los viajeros vivir experiencias urbanas y vacacionales durante su estancia. Como parte de un ambicioso calendario para los próximos meses, además del Iberostar Parque Central, se espera incrementar el número de hoteles operativos. Tal es el caso del Iberostar Grand Packard en La Habana, que abrirá prontamente en función de la gradual reapertura de fronteras, y de la reactivación de la demanda y la conectividad aérea.

Mientras tanto, Iberostar se afana en preparar sus hoteles incorporando la circularidad en el proceso de renovación de su planta hotelera. Por ejemplo, de las inversiones realizadas en el Iberostar Parque Central donde se ha reformado parte de su planta habitacional y se han remozado sus áreas nobles, así como su alumbrado exterior que presenta alternativas responsables con un enfoque totalmente revolucionario. Además, bajo la premisa de un servicio porcionado y personalizado, su emblemáticos y tematizados puntos de gastronomía se adecuan a los nuevos estándares con la intención de continuar siendo lideres dentro de los principales portales de opinión.

Momento de construir las fiestas de Fin de Año con Iberostar

Pasar unas navidades en Cuba es sinónimo de relax y desconexión. Se trata de un país que te sorprende por su ambiente festivo y la alegría que se respira en sus calles que harán de tu viaje unas vacaciones inolvidables. Un destino completo donde poder disfrutar de ciudades llenas de historia y cultura, playas de arenas finas, una rica y auténtica gastronomía y un clima cálido y acogedor.

Con la posibilidad de conectar un destino patrimonial de ciudad y una maravillosa escapada a la playa del paraíso, Iberostar se propone hacer de tus navidades un viaje inolvidable e invita a dejarse cautivar por la Cuba más genuina.

Como parte de su campaña de Navidad y Fin de Año, la cadena española entiende que es momento de impulsar a sus clientes a hacer realidad todo lo que han soñado en casa, y dar la bienvenida a un año 2021 en el que todo lo que se desea se pueda empezar a hacerse realidad. A un mundo más solidario. A océanos más limpios. A más sonrisas. Al corazón de cada huésped.

ADIÓS al año en el que nuestra imaginación viajó… HOLA al año en el que haremos que todo se haga realidad. Este es el mensaje constructivo y positivo que envía Iberostar a sus principales partners y stakeholders.

Ferromar

MÁS NOTICIAS

SUSCRÍBASE A NUESTRO BOLETÍN

ESTAMOS EN REDES SOCIALES