Home » Turismo » Iberostar administrará nuevo hotel en Cuba

Iberostar administrará nuevo hotel en Cuba

Iberostar administrará nuevo hotel en Cuba

Ubicado frente al Malecón habanero, el Habana Riviera es un clásico de los años 50. Foto: Archivo

A partir de enero de 2017, el grupo hotelero español se encargará de la gestión del hotel Habana Riviera, su decimosegundo establecimiento en Cuba y el segundo en La Habana, informa agentravel.es.

Tras su reforma, este emblemático hotel de la capital cubana pasará a ser un cinco estrellas de la categoría Premium Gold con 352 habitaciones, anunció la compañía en un comunicado, añade el reporte.
La renovación incluirá, además, espacios comunes y adecuará la oferta de producto y servicios de este establecimiento a los estándares de calidad de la compañía.

El hotel mantendrá entre sus principales atractivos el famoso Cabaret Copa Room, una gran sala de espectáculos y uno de los lugares más reconocidos de las noches habaneras.

Ubicado frente al Malecón habanero, el Habana Riviera, del grupo hotelero cubano Gran Caribe, es un clásico de los años 50, paradigma de valores arquitectónicos contemporáneos. El hotel fue declarado en 2012 Monumento Nacional dado el alto grado de conservación de su estilo inicial; es símbolo prestigioso de la urbe, y ha recibido distinguidas personalidades del mundo del arte, el deporte y la ciencia, entre los que sobresalen Salvador Allende, Johnny Weismuller y Ginger Rogers.  

Comentarios