Home » Negocios » Iberostar abrirá nuevo hotel en Brasil

Iberostar abrirá nuevo hotel en Brasil

logo-iberostar

Iberostar Hotels & Resorts prevé la apertura de su cuarto hotel en Brasil para 2015. El complejo hotelero pertenecerá a la  categoría Premium Gold de la compañía.

El Iberostar Magia Maceió, estará ubicado en el estado de Alagoas, en el noreste del país, y será una instalación de 5 estrellas, modalidad todo incluido, con todos los servicios de lujo que demanda el turista.

El hotel será la primera instalación de Iberostar en esa región brasileña. Contará con 90.000 metros cuadrados de superficie, dispondrá de 226 habitaciones y 18 suites, con más de 2.000 metros cuadrados de piscinas, bar, spa, centro fitness, cuatro salas de convenciones, mini-market, dos tiendas, centro médico, además de restaurantes buffet, japonés, italiano y mediterráneo, precisan fuentes de Hosteltur.

Alagoas es el segundo destino turístico de Brasil y su capital, Maceió, es conocida por poseer la segunda barrera de arrecife más grande del mundo, lo que provoca la formación de piscinas naturales en los alrededores de la costa.

Los tres hoteles que opera Iberostar en la capital de la samba son el Iberostar Grand Hotel-Ship Amazon, Iberostar Praia do Forte e Iberostar Bahía.

Comentarios