Home » Noticias destacadas » Iberia y Air Europa despliegan fuertes ofertas en América

Iberia y Air Europa despliegan fuertes ofertas en América

Foto: Tomada de la cuenta de Twitter de Air Europa.

Las españolas Iberia y Air Europa han iniciado una batalla de fuertes ofertas en América, las cuales estarán vigentes en Iberia hasta el 20 de enero, mientras Air Europa la tendrá hasta el 24 de enero, informó Reportur.

Air Europa con esta promoción permitirá viajar hasta el 31 de octubre de 2022, y se podrán hacer cambios de manera gratuita. Iberia permitirá reservar a 25 países y se puede viajar hasta el día 9 de junio de 2022 para rutas europeas y hasta noviembre hacia América.

Air Europa tiene tiquetes a Estados Unidos y a destinos del Caribe, Centro América y Sudamérica. Por su parte, Iberia tiene ofertas a Nueva York y a Ciudad de México.

Iberia llega a 70 vuelos semanales a cinco ciudades de Estados Unidos para la temporada invernal. Las cinco ciudades a las cuales aterrizan estos vuelos desde Madrid son Nueva York, Miami, Chicago, Los Ángeles y Boston.

Iberia aumentó sus vuelos hacia este destino a partir de su apertura el 8 de noviembre. La española también anunció en su momento el incremento de sus operaciones desde el 20 de diciembre, por las festividades de fin de año, por lo que opera seis vuelos diarios por cuatro semanas y luego volverá a los cinco.

Comentarios