Iberia programa regresar a Caracas y a Río de Janeiro desde el 31 de octubre, y lo hará con tres vuelos semanales, según informa Reportur.
Los vuelos a la gran ciudad llevaban casi tres años suspendidos, y el retorno será en uno de los Airbus A330 de la aerolínea de IAG, de acuerdo al citado periódico americano, el de mayor audiencia turística del continente.
La cadena aérea recupera la ruta después de 34 meses y logra así que desde octubre vaya a registrar la misma cantidad de conexiones a Brasil que antes de la pandemia, como ha podido confirmar también Preferente.
En el caso de Caracas, la reanudación de la ruta desde Madrid se espera que sea con un Airbus A350, que supondría el estreno de este aparato para la capital venezolana.
MÁS NOTICIAS
UMBRALES: nueva feria de Havanatur que une turismo y cultura
UMBRALES: nueva feria de Havanatur que une turismo y cultura Por: Rachell Cowan Canino Con la llegada del verano, el Grupo Internacional de Turoperadores [...]
Nueva ruta Roma–Holguín fortalece la conectividad entre Italia y Cuba
Nueva ruta Roma–Holguín fortalece la conectividad entre Italia y Cuba Por: Rachell Cowan Canino/ Fotos: cortesía del aeropuerto Fiumincino Con una ceremonia oficial celebrada [...]
Cuba comparte experiencias sobre inclusión y diversidad en el Villaggio Roma Pride
Cuba comparte experiencias sobre inclusión y diversidad en el Villaggio Roma Pride Por: Rachell Cowan Canino La noche dedicada a Cuba en el marco [...]
Enjoy Travel Group refuerza su apuesta por el turismo deportivo
Enjoy Travel Group refuerza su apuesta por el turismo deportivo Enjoy Travel Group participó en Sports Summit Madrid 2026, uno de los principales encuentros [...]
SUSCRÍBASE A NUESTRO BOLETÍN
TTC News
ESTAMOS EN REDES SOCIALES













