Home » Transporte » Iberia incluirá cabina Turista Premium en viajes a La Habana

Iberia incluirá cabina Turista Premium en viajes a La Habana

Iberia incluirá cabina Turista Premium en viajes a La Habana

Foto: tomada de Cubadebate

La aerolínea española informó que implantará desde abril de 2019 la cabina Turista Premium en sus viajes a La Habana.

De acuerdo con un comunicado de prensa en la temporada de verano de 2019, los vuelos de Iberia que unen La Habana y Madrid se realizarán con aviones A330-300, con 29 asientos en clase Business, 21 en clase Turista Premium y 242 en Turista.

La aerolínea española ofrecerá cuatro mil plazas adicionales en esta ruta hasta llegar a 124 mil 584 asientos en la temporada de verano del año que viene.

La clase Turista Premium es una nueva opción de viaje para los clientes que habitualmente vuelan en clase Turista, pero que están dispuestos a pagar un poco más para viajar con más comodidad y servicios adicionales a bordo y en tierra.

Entre sus características se destacan 20 por ciento más de separación entre filas de asientos, los cuales, además, son más anchos, con mayor reclinación y pantallas de imagen full HD de 12 pulgadas.

Más del 70 por ciento de los clientes que viajan con Iberia entre Madrid y La Habana, son pasajeros en conexión desde o hacia otras ciudades, entre las que destacan Londres, París, Roma, Milán, Dusseldorf y Fráncfort; o Barcelona, Bilbao, Gran Canaria, Tenerife y Valencia en España.

Iberia es la primera compañía de España y líder en las rutas entre Europa y Latinoamérica.

Junto con su filial Iberia Express y su franquicia de Iberia Regional Air Nostrum, ofrece alrededor de 600 vuelos al día a medio centenar de países de Europa, América, África, Oriente Medio y Asia, con una flota de 135 aviones. En 2017 Iberia consiguió su cuarta estrella Skytrax y, en 2016 y 2017, fue la aerolínea más puntual del mundo, según FlightStats.

Iberia tiene su hub en el aeropuerto de Madrid, y es miembro de la alianza Oneworld, que ofrece 14 mil vuelos diarios a mil aeropuertos en 150 países.

Fuente: Prensa Latina

Comentarios