Home » Noticias destacadas » Iberia aumenta frecuencias de vuelos hacia Latinoamérica en meses de verano

Iberia aumenta frecuencias de vuelos hacia Latinoamérica en meses de verano

Aerolínea Iberia
Iberia aspira a recuperar el ritmo de vuelos de 2019, y para ello, América Latina es clave. Foto: Iberia.

La aerolínea Iberia ha anunciado esta semana su programa veraniego, con la recuperación de rutas y más ofertas de vuelos hacia 18 destinos de 16 países de Latinoamérica con los que mantiene conectividad, superando las 90 frecuencias semanales.

La cadena española quiere despegar con fuerza en ese mercado, ya que desde este lunes, 7 de junio, el Gobierno español ha levantado varias restricciones a la llegada de turistas entre los que figuran los procedentes de esa región que hayan sido totalmente inmunizados 14 días antes con alguna de las vacunas COVID autorizadas por la Agencia Europea del Medicamento (EMA)

En mayo, Iberia había reiniciado sus vuelos a Guayaquil y según la programación publicada en su web, en julio comienza sus operaciones a San Juan de Puerto Rico con tres frecuencias semanales, y a Cali, Colombia, con dos.

Paralelamente, la aerolínea incrementará sus frecuencias en distintas rutas entre julio y septiembre 2021. En su ruta a Ciudad de México aumenta hasta 12 frecuencias semanales, en julio y agosto, y 14 en septiembre, operadas con aviones Airbus A350/900.

Además, Iberia operará una frecuencia diaria hacia Bogotá, Lima, Santiago de Chile y São Paulo.

(Con información de Hosteltur y Iberia)

Comentarios