Home » Turismo » Hoteles Royalton en República Dominicana obtienen premio de Tui Care Foundation

Hoteles Royalton en República Dominicana obtienen premio de Tui Care Foundation

Foto: Tomada de la cuenta de Twitter de Royalton Punta Cana.

Los hoteles Royalton en República Dominicana, pertenecientes a la cadena Blue Diamond, han sido los ganadores del prestigio premio que otorga Tui Care Foundation, por el alto nivel de sostenibilidad de la marca hotelera en el país caribeño, informó Arecoa.

Al entregar el galardón, Thomas Ellerbeck, presidente de la Junta de Síndicos de la Fundación TUI Care, indicó que no era una tarea fácil elegir un ganador debido a la gran labor social y en favor del medio ambiente que promueven las empresas integradas en el emblemático grupo turístico canadiense.

Se recuerda que la cadena cuenta en RD con los hoteles: Royalton Punta Cana Resort & Spa, el Hideaway at Royalton Punta Cana, el Royalton Splash Punta Cana Resort & Spa, Royalton Bávaro Resort & Spa y el Royalton CHIC Punta Cana Resort & Spa.

Cada uno de ellos es valorado por sus amenidades de alto nivel, además por las políticas de sostenibilidad aplicadas en República Dominicana que van en consonante con el cuidado del entorno natural y las especies.

La Fundación TUI Care se encarga, entre otras cosas, de aprovechar los impactos positivos del turismo para marcar la diferencia para las personas y los lugares en destinos de todo el mundo, entre ellos el cuidado al medio ambiente.

Comentarios